Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2022

TVN confirma a Nicole como la tercer integrante del jurado de Talento Rojo

La cantante chilena se suma a Luis Jara y Catherine Fulop, quienes se desempeñarán en el mismo rol en el programa de talentos.

Por
Anteriormente, Nicole participó en programas de talentos como The Voice Chile y Got Talent Chile. TVN
Compartir

TVN confirmó que la cantante chilena Nicole será jurado en la nueva versión de Rojo, el estelar bautizado como Talento Rojo, y que será conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy. De esta forma, se suma a Luis Jara y Catherine Fulop en este rol.

El anuncio se hizo este martes, pasado el mediodía en el Buenos Días a Todos, en voz de su animadora.

“Hola Carola, María Luisa y Gonzalo. Soy Nicole, un saludo a toda la gente que está mirando y estoy muy feliz porque soy parte de Talento Rojo. Junto a Lucho Jara y Catherine Fulop vamos a evaluar y darles la oportunidad a gente de todo Chile, que eso me tiene muy emocionada, para que tengan una oportunidad de mostrar su talento”, afirmó en un video que envió al matinal.

Además, reconoció estar “feliz” con la invitación, asegurando que “quiero estar ya en las grabaciones, quiero sorprenderme con todo el talento que siempre hay acá en Chile así que gracias por la invitación y espero verlos muy pronto”.

La intérprete nacional ya tiene experiencia en programas de talento, puesto que anteriormente fue jurado en espacios como The Voice Chile (Canal 13) y Got Talent Chile (Mega).

Junto con anunciar la llegada de Nicole, María Luisa Godoy reveló que este fin de semana comenzarán las grabaciones de Talento Rojo.

Según reveló TVN, en el casting lograron congregar a más de 2 mil 700 postulantes, considerando los casting presenciales masivos que se realizaron durante enero por todo el país y  las inscripciones digitales al programa.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicole#Talento Rojo#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención