Secciones
Entretención

Claudia Conserva anuncia su alejamiento de la TV a causa del cáncer

Claudia Conserva dejó en claro que “estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme”.

La animadora Claudia Conserva se valió de las redes sociales para anunciar una lamentable noticia: su alejamiento de la TV tras conocer que padece de cáncer.

La conductora de Milf indicó que conoció su diagnóstico tras someterse a un chequeo médico el pasado 17 de junio, indicando que “siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca”.

Sin embargo, ese mismo día “me hacían biopsia a una pechuga ( mama) y a un ganglio”. 

“Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi trámite de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer”, señaló en su cuenta de Instagram.

Ante este escenario, Claudia Conserva puntualizó que “me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”.

En esta línea, recalcó que “me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico”.  

Junto con ello, Claudia Conserva dejó en claro que “estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan… La vida misma… Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo”.

 

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo