Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2022

Las imágenes del primer desfile de Benjamín Vicuña junto a sus hijos en Argentina

El actor chileno se subió a la pasarela junto a los chicos de 14, 10 y 8 años, respectivamente.

Por
Benjamín Vicuña debutó en las pasarelas junto a sus hijos de 14, 10 y 8 años. TWITTER.
Compartir

Con su vida unida a Pampita Ardohain y China Suárez, dos de las argentinas más lindas que lo hicieron padre, Benjamín Vicuña es toda una celebridad al otro lado de la cordillera.

Por eso, su debut en la pasarela con sus hijos mayores causó sensación en los medios trasandinos, que cubrieron en masa el desfile del actor junto a Bautista, Benicio y Beltrán en la cancha de Excursionistas, un club de fútbol del bajo Belgrano.

Y tanto los reporteros como las cámaras estuvieron atentas también a todas las reacciones que manifestó desde la primera fila Pampita Ardohain, la madre de los chicos y ex de Benjamín Vicuña.

Fue para una reconocida marca de ropa para hombres que el actor chileno se subió a la pasarela junto a sus hijos de 14, 10 y 8 años, respectivamente.

El orgulloso padre y sus hijos lucieron un blanco casi íntegro. Solamente Bautista cambió las zapatillas blancas por unas chalas café.

Casi encima de la pasarela, Pampita, también vestida con un blanco total, no se cansó de fotografiar y sacar videos del debut de sus hijos en un desfile junto a su papá.

La relación con Pampita

Como era de esperar, los medios argentinos se dieron un festín con el desfile de Benjamín Vicuña y sus hijos frente a su ex, una modelo profesional.

Por ello, no dudaron en destacar la buena relación que mantiene la ex pareja, y que les ha permitido enfrentar juntos temas como el fallecimiento de su hija Blanca o el reciente deceso del papá del actor.

Por otra parte, el desfile de los Vicuña sirvió para confirmar lo que manifestó hace un tiempo Bautista, el mayor que hoy tiene 14 años, cuando indicó que “me gustaría hacer de todo. Un poco de lo que hace mi mamá y mi papá“.

Igual todavía no estoy decidido, pero voy viendo“, indicó en aquella ocasión.

También sostuvo que hasta su mamá le pide consejos a la hora de vestirse: “Siempre me pregunta antes de probarse cosas y le doy mis consejos, lo que yo pienso, y hablamos de todo lo que se pone“.

Así fue el desfiles de Benjamín Vicuña y sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención