Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2022

Fans de Harry Styles llevan una semana acampando afuera del Estadio Bicentenario de La Florida

Se prohibió terminantemente que se sumen nuevas personas a las que ya permanecían allí.

Por
Harry Styles se presenta este jueves en el Estadio Bicentenario de La Florida. INSTAGRAM.
Compartir

Hasta una semana acampando fuera del Estadio Bicentenario de La Florida han permanecido algunos fans del cantante británico Harry Styles, que se presentará mañana jueves en ese recinto.

Muchos de los jóvenes que han pernoctado fuera del estadio floridano son de regiones y se dispusieron a permanecer lo más cerca de la entrada para ser los primeros en acomodarse en sus ubicaciones.

Fue justamente la mezcla del tiempo que han permanecido allí algunos jóvenes, y que muchos de ellos debían rendir las PAES esta semana, lo que llamó poderosamente la atención.

Y es tanto el fanatismo que despierta el intérprete de Watermelon Sugar, que hubo algunos que reconocieron abiertamente que habían priorizado asegurar un buen lugar en el Estadio Bicentenario de La Florida para ver el espectáculo de Harry Styles, que rendir la prueba que determina su posible futuro profesional.

Yo soy de Calama. De hecho, yo no di la PAES por venir para acá“, confesó a Meganoticias una muchacha instalada en las afueras del recinto.

La joven aseguró también que está “muy emocionada por Harry. Lo tengo tatuado, yo lo amo mucho“, reveló la fanática del cantante británico.

En tanto, otro muchacho fan del artista reveló que “llevo aquí desde el lunes en la noche“.

Estamos muy emocionados y nerviosos por verlo“, confesó el joven en una breve entrevista con el noticiario de Mega.

No más

La presencia de los jóvenes acampando en las afueras del Estadio Bicentenario de La Florida tiene muy incómoda a la productora del evento, DG Medios.

Fue en ese marco que el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, indicó que empatiza con la situación que viven quienes viajaron de regiones a Santiago para ver al cantante, por lo que se les permitirá permanecer en el lugar.

Sin embargo, se prohibió terminantemente que se sumen nuevas personas a las que ya permanecían allí.

Sería muy fácil decir ‘mano dura, todos para afuera’. Eso es inviable, porque hay algunas que viene de regiones. ¿A dónde las vamos a mandar?“, preguntó la máxima autoridad de la comuna.

Finalmente, Rodolfo Cartes le hizo “un llamado a quien esté viendo, de que no se van a aceptar más personas, porque se cierra el estadio“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención