Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2022

Ricky Martin homenajeó a la selección Argentina durante su show en Buenos Aires

El cantante puertorriqueño aprovechó la introducción de su tema La Copa de la Vida para festejar a la Albiceleste.

Por
El intérprete de Livin' la Vida Loca ha recibido solo buenas críticas por el espectáculo que presentará en la Quinta Vergara. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin brindó un especial homenaje a la selección Argentina tras su clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, durante el concierto que ofreció en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el marco del espectáculo que lo tendrá en Viña del Mar este fin de semana.

El artista de 50 años volvió a la capital trasandina luego de dos años para presentar su tour Ricky Martin Sinfónico, que contempla tres fechas en el mencionado recinto.

El show del también actor nacido en San Juan de Puerto Rico resume sus 38 años de carrera e incluye sus más icónicos temas.

El intérprete de Livin’ la Vida Loca ha recibido solo buenas críticas por el espectáculo que presentará en la Quinta Vergara y que contará con la presencia de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile.

El espectáculo tuvo un momento especial, cuando el marido de Jwan Yosef homenajeó a la selección trasandina luego de su victoria sobre Polonia.

El homenaje

Con Ricky Martin y la orquesta que lo acompañó sobre el escenario, las luces se apagaron y en la pantalla gigante a sus espaldas se empezaron a transmitir imágenes de la Albiceleste.

En particular, el registro mostró el gol de Alexis Mac Allister tras la habilitación de Enzo Fernández, para marcar el 1 a 0 ante los europeos.

De fondo, en tanto, comenzó a sonar cada vez con mayor fuerza la canción del Mundial de Francia 1998, La Copa de la Vida, considerada la mejor de la historia de los mundiales.

Como era de esperar, el homenaje de Ricky Martin a la selección que lidera Lionel Messi y que dirige otro Lionel, Scaloni, el DT de Argentina, despertó todavía más el entusiasmo de los miles de fans que llenaron el Movistar Arena de Buenos Aires.

Luego de su último concierto en Argentina, este jueves, Ricky Martin se preparará para cruzar la cordillera a fin de presentarse en la Quinta Vergara, los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención