Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2022

VIDEO – Inesperado crossover: Ibai Llanos reaccionó a antiguo video de Raquel Argandoña

El registro de Ibai Llanos data de abril de 2021 pero hace algunas semanas fue subido a TikTok.

Por
Ibai Llanos no aguantó la risa con el video de Raquel Argandoña. INSTAGRAM.
Compartir

Ibai Llanos Garatea, streamer y youtuber español, protagonizó un inesperado crossover con Chile al reaccionar a un video que protagonizó Raquel Argandoña.

Se trata de un registro que data de diciembre de 2019, cuando la actual conductora de Tal Cual, realizaba una nota para Bienvenidos con las mejores ofertas de Navidad.

Es en eso cuando llegó a un local del Barrio Meiggs, donde entrevistó a una vendedora, dando paso a un hilarante momento.

En una de sus tantas transmisiones en Twitch, Ibai Llanos se detuvo en el video de Raquel Argandoña, sin saber qué era lo que iba a pasar.

En las imágenes era posible ver a la panelista del extinto matinal de Canal 13 entrevistando a la locataria china. “Perdona, ¿tú no hablas nada español?”, le consultó la comunicadora.

“Sí”, respondió ella, aliviando a Argandoña, quien reconocía ante la cámara que “me salvé”. Pero lo divertido vino después, cuando le preguntó: “¿Qué sabes decir en español?”.

En ese momento, la mujer no encontró nada mejor que lanzar un tradicional garabato chileno. “Ah, conchesum…”, dijo, al parecer sin saber lo que decía, por lo que Raquel Argandoña le quitó el micrófono de inmediato, desatando risas en el estudio.


View this post on Instagram

A post shared by #Bienvenidos13 (@bienvenidos13)




¿Cómo reaccionó Ibai Llanos al video de Raquel Argandoña?

Ibai Llanos miraba atento el video y quedó sorprendido ante lo que acaba de ocurrir, gritando un fuerte “¡No!”.

Pero posterior a eso, el streamer español soltó una fuerte carcajada ante el hilarante momento que acababa de revisar en internet.

El video de Ibai Llanos data de abril de 2021, pero recién hace unas semanas comenzó a viralizarse en TikTok. El extracto forma parte de la sección “Si te ríes pierdes” que tiene en su canal de YouTube.

@elmejorclip Perdon tu no hablas nada, nada, nada español
#Ibai
#IbaiLlanos
#Twich
#Stream
♬ original sound – El Mejor Clip

 
 
 


 
 
 
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención