Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2022

Dwayne Johnson confirma que Black Adam no será parte del nuevo universo DC

Dwayne Johnson aseguró que tras esta decisión con Black Adam, no se ha dañado su relación con el director James Gunn.

Por
La salida del Black Adam de Dwayne Johnson se suma a la de Henry Cavill con Superman. IMDB.
Compartir

Dwayne Douglas Johnson​, actor, confirmó lo que muchos ya imaginaban: Black Adam no formará parte del nuevo Universo DC que prepara James Gunn.

La salida del personaje que protagonizó su propia película hace solo unos meses, se suma a lo anunciado por Henry Cavill, quien confirmó que no volverá a usar el traje de Superman.

Fue a través de Instagram que Dwayne Johnson confirmó la noticia por medio de una declaración pública, la que comenzó señalando que “quería entregarles su esperada actualización sobre el futuro del personaje de Black Adam en el nuevo Universo DC“.

James Gunn y yo conversamos, y Black Adam no estará en el primer capítulo de su narrativa“, agregó el actor, dejando también abierta la puerta para volver en un futuro. “DC y Seven Bucks Productions han acordado seguir explorando los caminos más valiosos para que Black Adam pueda ser utilizado en capítulos futuros del Multiverso DC”.

Dwayne Johnson quiso dejar a un lado los rumores de una posible enemistad con James Gunn, asegurando que “nos hemos conocido por años y siempre nos hemos alentado el uno al otro para que tenga éxito. Ahora no es diferente y siempre alentaré para que DC (y Marvel) ganen y ganen a lo grande“.

El orgullo de Dwayne Johnson

En su declaración, Dwayne Johnson insistió en que siempre será “directo con mis palabras” y explicó que “estas decisiones tomadas por James Gunn y el liderazgo de DC representan su visión de un DC a través de su lente creativo“.

“Después de 15 años de trabajo duro para finalmente hacer Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que le entregamos a los fanáticos de todo el mundo”, afirmó.

Además, Dwayne Johnson destacó que “siempre recordaré la reacción de los fans ante Black Adam con una inmensa gratitud, humildad y amor. Lo hicimos genial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención