Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2021

Dwayne Johnson descartó volver a la saga de Rápidos y Furiosos: “Fui firme pero cordial”

Hace unas semanas, Vin Diesel le pidió públicamente al actor que retomara su papel en las últimas películas pese a sus desencuentros.

Por
En la saga de autos, Dwayne Johnson interpretó a Hobbs. IMDB
Compartir

Dwayne Johnson confirmó que no volverá a ser parte de la saga de Rápidos y Furiosos, pese a la petición que le hizo Vin Diesel, protagonista y productor de las películas.

Las declaraciones del actor también conocido como “La Roca” ocurren luego de que hace unas semanas su compañero de reparto publicara en Instagram la petición, luego de una serie de desencuentros que tuvieron.

“Digo esto desde el amor. Debes aparecer, no dejes a esta saga sin su sentido, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, fue parte del texto publicado por Diesel.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

Pese a la pública petición que hizo, aún así no hay vuelta atrás y Dwayne Johnson aseguró que no retomaría su rol en la saga de Rápidos y Furiosos. En conversación con CNN el intérprete indicó que “me sorprendió mucho la publicación reciente de Vin”.

“En junio pasado, cuando Vin y yo no nos conectamos a través de las redes sociales, le dije directamente, y en privado, que no regresaría a la franquicia”, reveló, y agregó que “fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyé a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había posibilidad de que regresara”.

A pesar de estas palabras, Johnson calificó de “un ejemplo de su manipulación” la publicación que le dedicó en redes sociales. Sin embargo, insistió en que “desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia de Rápidos y Furiosos con gratitud y gracia. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención