Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2022

Henry Cavill volverá a interpretar a Superman en el universo DC: “Estoy de vuelta”

Henry Cavill interpretó a Superman en las películas El Hombre de Acero, Batman vs. Superman y La Liga de la Justicia.

Por
Henry Cavill hizo su reaparición como Superman en la cinta Black Adam. WARNER BROS.
Compartir

Henry William Dalgliesh Cavill, actor británico, confirmó recientemente que volverá a interpretar a Superman en el universo cinematográfico de DC.

El intérprete utilizó el traje del “hombre de acero” en tres películas: El Hombre de Acero, Batman vs. Superman y La Liga de la Justicia. Tras ser parte de estos proyectos, se desconocía su futuro en la franquicia.

Sin embargo, en las últimas horas Cavill publicó un video en el que dejaba atrás los rumores y confirmaba su regreso como el popular superhéroe.

“Hola a todos. Quería esperar hasta que el fin de semana acabara antes de publicar esto, porque quería que tuvieran la oportunidad de ver Black Adam. Ahora, quiero hacerlo oficial, estoy de vuelta como Superman”, señaló Henry Cavill en el registro.

Efectivamente, Superman aparece en una escena post-créditos en Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, pero se desconocía si era una participación especial o un adelanto de lo que se vendría en el futuro.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, Henry Cavill ratificó que “lo que vieron en Black Adam es solo un pequeño vistazo a lo que se viene”.

Además, quiso agradecer “por todo su apoyo y su paciencia” y a estar atentos a las futuras noticias que se vendrían.

Según The Hollywood Reporter, Henry Cavill protagonizará una película en solitario como Superman, pero se desconocen mayores detalles de la trama o quién sería el director, así como también el o los guionistas.

La aparición de Superman en Black Adam

Los rumores del posible regreso de Henry Cavill como Superman comenzaron tras aparecer en una escena final de la película Black Adam.

En ella, vemos al antihéroe en el palacio Kahndaq, cuando un dron entra y se detiene frente a él con un directo mensaje de Amanda Waller (Viola Davis), quien le advierte cuál será su nueva prisión.

Sin embargo, Black Adam le advierte que “no hay nadie en este planeta que pueda detenerme”. Es ahí cuando Waller le asegura que ella también tiene aliados que no son de este mundo.

Esta afirmación provoca la irá del personaje de Dwayne Johnson, quien destruye el dron. Tras esto, aparece en escena lo que muchos esperaban: el Superman de Henry Cavill. “Black Adam, deberíamos hablar”, le dice, finalizando la escena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Henry Cavill#superman

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención