Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2022

James Gunn aclara el futuro de Gal Gadot en el nuevo Universo DC

Rumores de una eventual salida de Gal Gadot del Universo DC surgieron luego de que se cancelara la tercera película de Wonder Woman.

Por
Gal Gadot ha interpretado en los últimos años a Wonder Woman en el Universo DC. IMDB.
Compartir

James Gunn, director y guionista estadounidense, salió al paso de los rumores respecto al futuro de Gal Gadot en el nuevo Universo DC que prepara junto a Peter Safran.

En los últimos días, todo apuntaba a que la actriz que interpretó a Wonder Woman no continuaría en los futuros proyectos, sobre todo tras la cancelación de la tercera película de la superheroína.

Eso, sumado a que Henry Cavill no volvería a dar vida a Superman y Dwayne Johnson confirmara que Black Adam tampoco estaba en los planes de este nuevo Universo DC. En medio de eso, se desconoce qué pasará con el Batman de Robert Pattinson.

Por lo mismo, a través de Twitter, James Gunn salió a responder las críticas que han surgido en las últimas semanas por las decisiones que están tomando, principalmente por la cancelación de películas ante el nuevo rumbo que le quieren dar a la franquicia para superar los malos resultados en el cine.

Si bien el cineasta reconoció que sus decisiones pueden ser “impopulares“, llegando a ser insultado y acosado, aseguró que está preparando “un futuro amplio y maravilloso” para el nuevo Universo DC.

El futuro de Gal Gadot en el Universo DC

Fue en aquella publicación que un usuario le comentó a James Gunn que “no puedo esperar a ver lo que están preparando… Aunque debo decir que el movimiento de echar a Cavill y Gadot (especialmente después de que anunciaran sus regresos) no inspira confianza“.

Ante estas palabras, James Gunn quiso aclarar que Gal Gadot no ha sido expulsada del nuevo Universo DC. “No estoy seguro de dónde has sacado que hemos echado a Gal“, precisó.

De esta forma, habrá que esperar que nuevo rol asumirá la actriz israelí en esta nueva etapa dentro de DC y si continuará dando vida a Wonder Woman.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención