Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2023

Luis Slimming reveló el chiste sobre Paul Vásquez que le censuraron en el Festival del Huaso de Olmué

Luis Slimming reveló este chiste durante su podcast El Sentido del Humor.

Por
Luis Slimming fue una de las revelaciones del Festival del Huaso de Olmué 2023. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Luis Slimming, comediante, fue una de las grandes revelaciones que tuvo el Festival del Huaso de Olmué 2023 durante su presentación en la tercera noche, el sábado 21 de enero.

Con una rutina fresca y atrevida, el joven también conocido como Don Comedia supo ganarse al público de El Patagual, tal y como lo hicieron otras figuras como Álex Ortiz y Bombo Fica.

Pese a que su rutina fue todo un éxito, en un reciente video publicado en Instagram, Luis Slimming reveló que la organización del Festival del Huaso de Olmué censuró uno de sus chistes.

La broma en cuestión apuntaba directamente a Paul Vásquez, El Flaco de Dinamita Show, y su pasado con las drogas, algo que consideraron que podría ser ofensivo.

¿De qué trataba el chiste censurado de Luis Slimming?

Fue a través de su podcast El Sentido del Humor donde Luis Slimming reveló de qué trataba el chiste que le censuraron en el Festival del Huaso de Olmué 2023.

“El chiste era uno que… Bueno la gente que me ha ido a ver… Es un clásico”, dijo el comediante antes de entrar de lleno en el tema.

Posterior a eso, Luis Slimming comenzó a relatarlo: “Yo sé que la droga hace mal, pero, puta, al Flaco le hacía tan bien, hueón. ¡Puta que era bueno el Flaco! O sea, sigue bueno, solo que ahora es como una piscola con Pepsi… Bien, pero con coca es otra hueá“, dijo, provocando risas en sus colegas.

View this post on Instagram

A post shared by El Sentido del Humor Producciones (@elsentidodelhumor)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención