Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2023

“Yo soy un hombre homosexual”: Gino Costa confirma nueva relación en su entrevista más íntima

Gino Costa se refirió al proceso que vivió en el último tiempo y explicó por qué tardó en asumir su homosexualidad.

Por
Gino Costa y Miguel Ángel Campos mantienen una relación desde hace ya un tiempo. INSTAGRAM.
Compartir

Gino Costa, periodista y animador de televisión, concedió una reveladora e íntima entrevista a la Revista Velvet, la cual se publica en su totalidad el próximo 28 de febrero. Sin embargo, ya es posible conocer algunos extractos, los cuales apuntan, principalmente, a su nueva relación amorosa.

En el artículo, el rostro de TVN confirma que desde hace ya un tiempo mantiene una relación amorosa con Miguel Ángel Campos, quien es profesional de la salud.

Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré. Me gané al mejor hombre del mundo”, comentó Gino Costa.

En la entrevista, el periodista también se refirió a cómo fue asumir su homosexualidad de forma “tardía”.

“Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío al de cualquier otra persona porque tengo mi mente tan potente y eso bloqueaba mi corazón. Eso nunca me lo cuestioné hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar“, explicó el actual animador del Buenos Días A Todos.

Gino Costa estuvo en Viña 2023 junto a su nueva pareja

Según quedó en evidencia a través de redes sociales, Gino Costa asistió la noche de este miércoles al Festival de Viña del Mar 2023 y no lo hizo solo.

Junto al periodista también estuvo presente su nueva pareja. Sin embargo, en la Quinta Vergara no se sentaron juntos, puesto que Costa se ubicó junto a los rostros, mientras Miguel Ángel Campos estuvo junto a su hermana.

INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención