Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2022

El chascarro que sufrió Karen Doggenweiler durante despacho: Gino Costa la ayudó

Karen Doggenweiler recorrió la capital en un bus de TVN que buscaba acercar a transeúntes a sus locales de votación.

Por
Karen Doggenweiler subió una imagen a Instagram arriba del bus de TVN. INSTAGRAM.
Compartir

Karen Doggenweiler, periodista y presentadora de televisión, sufrió un divertido chascarro durante la cobertura del Plebiscito de Salida que realizó para TVN junto al periodista Juan Carlos Alarcón.

La conductora del programa Buen Finde recorrió diversos puntos de la capital arriba de un bus que arrendó el canal público para acercar a la gente a sus locales de votación.

Todo bien hasta que, pasadas las 14:00 horas, la máquina quedó en panne. “Tuvimos un problema, cuente usted que me da vergüenza”, dijo Alarcón, dándole el pase a la comnunicadora.

“Yo no sé cómo se llamará esta panne, tiene un nombre. Esta panne de la bencina tiene un nombre muy conocido”, dijo Karen Doggenweiler, entre risas. Fue Andrés Vial, desde el estudio, el que le recordó que se trataba de “la panne del tonto”.

Para tratar de explicar lo ocurrido, la animadora precisó que “esta micro ha recorrido hartos lugares, que hasta el último minuto dimos todo, pero anduvimos mucho, recorrimos tanto“, dijo desde la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

Gino Costa al rescate

Ante el chascarro que sufrió Karen Doggenweiler junto a Juan Carlos Alarcón, ambos comenzaron a comunicarse con personas para que salieran en su ayuda. 

Entre ellos se encontraba el periodista Gino Costa, quien finalmente salió al rescate de la dupla tras la panne de bencina que sufrió el bus en que se trasladaban.

¿Cómo me citan a este chascarro? Jajaja, voté temprano, y me llamaron porque se quedaron sin bencina”, señaló el panelista de Buen Finde.

Agregó que “tenía un megáfono en la casa y empezamos a decir: Necesitamos combustible, tenemos una tremenda fila de gente esperando”.

Pese a lo ocurrido, Karen Doggenweiler junto a Alarcón y Costa comenzaron a caminar por el sector, oportunidad en la que pudieron conversar con varios transeúntes, además de sacarse fotos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención