Gino Costa salió al paso de los rumores y aclaró su relación con Ignacio Gutiérrez en matinal de TVN

Hace unos meses, el ex animador del canal estatal aseguró que nunca tuvo un problema con algún integrante del programa.

Por
Actualmente, los dos periodistas se encuentran fuera del Buenos Días A Todos. TVN
Actualmente, los dos periodistas se encuentran fuera del Buenos Días A Todos. TVN
Compartir

Gino Costa fue consultado respecto a la relación que tuvo con Ignacio Gutiérrez mientras ambos trabajaron en el Buenos Días A Todos.

Tras la salida del animador durante el año pasado, han surgido rumores respecto a que no se habría llevado bien con algunos de los panelistas que tuvo el matinal de TVN. Uno de ellos fue Hugo Valencia y ahora surgió el nombre del ahora conductor de Chile Conectado.

En marzo, Ignacio Gutiérrez ya había alzado la voz luego de que un usuario de Instagram, durante una de las emisiones de Cómplices, le preguntara directamente por su relación con Gino Costa. En esa oportunidad aseguró que “nunca me he llevado mal Gino Costa. Tampoco tuve ataos con ninguno de los integrantes, ni con Hugo, ni con la Chiqui, ni nadie del matinal”.

En tanto, Costa se refirió a esto en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, donde reconoció que “fue harto rumor”. A pesar de eso, reconoció que “yo, personalmente, nunca tuve ni me peleé con él. No somos amigos, pero tampoco tenía mala onda con él”.

“Yo hacía mi pega. Y claro, en un momento, lo que comentábamos recién, el mismo Festival de Dichato, que lo animé yo y muchos decían ‘¿y por qué no Nacho Gutiérrez, si es el animador del Buenos Días y Gino panelista?’”, planteó.

Pero Gino Costa reiteró que si Ignacio Gutiérrez “tenía algún problema conmigo, no tengo idea. Al menos conmigo siempre fue buena onda”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares