Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2022

Gino Costa asumirá la conducción del Buenos Días a Todos en reemplazo de Carolina Escobar

En menos de 24 horas se pasó del rumor de la renuncia de la periodista, a conocer el nombre de su sucesor.

Por
Gino Costa fue el elegido para asumir la conducción del Buenos Días a Todos. INSTAGRAM.
Compartir

El periodista Gino Costa asumirá la conducción del matinal Buenos Días a Todos, luego de que TVN confirmara la renuncia de Carolina Escobar.

De esta forma, y a poco más de un año de su salida del programa, el profesional será el responsable de animar el espacio televisivo que en poco tiempo se quedó sin sus rostros ancla, tras la salida primero de Gonzalo Ramírez.

En todo caso, Página7 aseveró que fuentes del canal informaron que el regreso de Gino Costa al matinal será con compañía.

Según le detallaron, el actual animador del programa Buen Finde conducirá el Buenos Días a Todos junto a los  periodistas Rafael Venegas y Nathalie Catalán.

El adiós de Carolina Escobar

Una vez que TVN dio a conocer la renuncia de Carolina Escobar a su programa matinal, la periodista explicó las razones que la llevaron a tomar esta decisión, tras permanecer durante 9 años en el canal público.

Mi idea es poder terminar de estudiar“, reveló la profesional. Aseguró también que “las horas del día no me alcanzaban, y a mí me gusta estar en todas“.

“Tengo que aprender de una vez por todas. Tengo una familia que me apoya, y también tengo que estar con ellos“, manifestó en su despedida.

Además, dio a conocer que tiene el propósito de enfocarse totalmente en los proyectos que más la motivan, y que tienen que ver con la sustentabilidad. Un tema que potenciaba a través del programa Cuál es tu Huella, por la señal de 24 Horas.

Luego de que anoche Paula Escobar anunciara la inminente renuncia de Carola Escobar porque los ejecutivos rechazaran su solicitud de aumento de sueldo, las cosas se precipitaron y en menos de 24 ahora el tema es un asunto resuelto y ya se conoce el nombre del nuevo conductor del Buenos Días a Todos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención