Secciones
Entretención

VIDEO – Se llevó Gaviota de Plata: revista la rutina completa de Laila Roth en Viña 2023

“Lo disfruté muchísimo. Me besé con Gonzalo y Yamila y me llevo una Gaviota, qué más quiero”, dijo tras su presentación.

Laila Roth, fue la humorista argentina encargada de cerrar la última noche del Festival de Viña del Mar 2023, pero no logró convencer a gran parte del público que estaba en la Quinta Vergara.

Tras su presentación, la comediante admitió que los nervios le jugaron una mala pasada, “hubo momentos en que estuve más tranquila y en otros más nerviosa”, dijo en conferencia de prensa.

Por momentos me desconecté. Vi tanta gente que uno empieza a distraerse a veces”, agregó.

Lo disfruté muchísimo. Me besé con Gonzalo y Yamila y me llevo una Gaviota, qué más quiero”, admitió la trasandina en relación al inesperado momento que vivió con Gonzalo Valenzuela y Yamila Reyna, a quienes les dio un “piquito” sorprendiendo al “monstruo”.

Si bien, Laila Roth tuvo un buen comienzo, el público comenzó a pifiarla ya que no conectó con sus rutinas, por lo que ella tomó la decisión de terminar su show antes de tiempo.

Pese a los abucheos, obtuvo la gaviota de plata. “Les agradezco mucho por haberme escuchado. Perdón a los que no les gustó, les mando un beso igual“, señaló luego de su show.

Reviva a continuación los 45 minutos que duró la presentación de Laila Roth en la última noche del Festival de la Canción de Viña de Mar 2023.

Notas relacionadas








José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo