Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2023

Las disculpas públicas que tuvo que ofrecer Sergio Rojas a Gissella Gallardo

Sergio Rojas y Gissella Gallardo llegaron a un acuerdo que incluía leer estas disculpas públicas no solo en tribunales, sino también en su programa online.

Por
Todo esto ocurrió en el marco de la querella que presentó Gissella Gallardo contra Sergio Rojas. INSTAGRAM.
Compartir

Sergio Rojas, periodista de espectáculos, tuvo que ofrecer disculpas públicas a Gissella Gallardo luego de acusarla de haber rayado el auto de Mauricio Pinilla y de instalarle un GPS en sus zapatillas hace unos meses en el programa Me Late.

Esto se concretó durante este miércoles, cuando ambas figuras asistieron a la audiencia judicial en el marco de la querella que presentó la periodista deportiva en contra del comunicador por los delitos de injurias y calumnias.

Ambas partes llegaron a un acuerdo compensatorio, donde el ex integrante del extinto programa de farándula tuvo que leer el documento.

En la instancia, Sergio Rojas reconoció, leyendo el texto, que “mis pruebas periodísticas fueron inexactas según la aludida. En ese sentido comprendo el menoscabo que pudo haber sufrido doña Gissella Gallardo”.

“Me comprometo libre y voluntariamente a tener más cuidado al referirme a Gissella Gallardo, principalmente por su rol de madre, puesto que ningún caso pretenderé que sus hijos se vean afectados por alguna apreciación, opinión, comentario o información que vierta en el futuro”, añadió.

Además de esto, Sergio Rojas deberá publicar las mismas disculpas públicas en sus redes sociales por una semana y volver a leerlo -de manera formal y respetuosa- durante la emisión de este domingo de su programa Que Te Lo Digo, el que se transmite por Instagram.

“Sus disculpas fueron sinceras”

La abogada de Gissella Gallardo, María Ignacia Barrera, detalló que si bien el caso está a punto de llegar a su fin, advirtió que el acuerdo que llegaron con Sergio Rojas podría quedar en nada en caso de que cuando vuelva a leer las disculpas públicas -la que fue redactada por ambas partes- en su programa lo haga de manera incompleta o con un tono irrespetuoso, podría volver a reabrirse.

Con respecto a cómo se encuentra la ex de Mauricio Pinilla con todo esto, la defensora aseguró a LUN que “ella está tranquila y agradeció a Sergio pues se dio cuenta que sus disculpas fueron sinceras“.

Por su parte, Sergio Rojas quiso dejar en claro que nunca quiso menscocabar a Gissella Gallardo y que su reporteo contaba con el testimonio de fuentes y un video.

“Nunca digo que no fueron verdad, sino que las versiones que recogí fueron inexactas. Ella (Gisella) no entró en detalles sobre lo que fue inexacto (…) Lamento que otras personas se puedan sentir mal con mis palabras“, dijo el periodista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención