Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2022

El día de furia de Gissella Gallardo contra Mauricio Pinilla que podría terminar en tribunales

Sergio Rojas explicó que Gisella Gallardo llegó hasta el condominio donde vive una de las hermanas de Mauricio Pinilla, en Chicureo, donde divisó el vehículo de su ex pareja estacionado

Por
Compartir

Gissella Gallardo, ex pareja de Mauricio Pinilla, tuvo un día de furia que terminó afectando al otrora delantero de la U, quien además no descarta tomar acciones legales contra la madre de sus hijos.

Según detalló el periodista Sergio Rojas en el programa Me Late Prime, Gallardo las emprendió contra la camioneta de alta gama de Pinilla.

“Corría el domingo en la tarde. Condominio, vehículo alta gama y de repente para otro vehículo, más alta gama, se baja una mujer. Toma una herramienta en sus manos, ve que está el vehículo de su ex y…(simulan un grito)”, indicó.

Rojas explicó que Gissella Gallardo llegó hasta el condominio donde vive una de las hermanas de Mauricio Pinilla, en Chicureo, donde divisó el vehículo de su ex pareja estacionado, quien ha estado en el centro de la polémica tras la filtración de videos junto a la scort Natthy Chilena y su relación con Gala Caldirola. 

El periodista puntualizó que “el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de su hermana, que vive en el exclusivo condominio de Chicureo. Y en horas de la tarde, ingresa Gisella Gallardo en un auto de alta gama de color negro, se posiciona delante del vehículo de Pinilla. Luego se va, recula en su accionar y vuelve. Se baja del vehículo, llave en mano, comienza a rayar todo el vehículo por el costado”.

Sergio Rojas agregó que Gissella Gallardo le escribió “puto” en el capot de la camioneta. “Luego, se aproxima a un neumático e intenta pincharlo, al no lograrlo, empieza a desinflarlo”.

Junto con ello, se mostraron imágenes de las cámaras de seguridad del condominio, las que que fueron entregadas por Mauricio Pinilla a sus abogados para iniciar acciones legales contra su ex pareja.


 
 
 
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención