Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2022

Gissella Gallardo culparía a Karen Doggenweiler de su separación con Mauricio Pinilla

Así lo aseguró el panelista de Me Late Prime Sergio Rojas, quien dijo que el ex futbolista “ha tapado conductas” de su ex mujer.

Por
"Gissella le echa la culpa a Karen Doggenweiler, que habría sido la consejera de Mauricio", aseguró Sergio Rojas. INSTAGRAM.
Compartir

La ex esposa de Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo, estaría culpando a la periodista Karen Doggenweiler de su separación el ex futbolista, según aseguró el periodista Sergio Rojas en el programa Me Late Prime.

De acuerdo a lo indicado por el panelista del espacio que transmite TV+, Gisella Gallardo considera que su matrimonio no se hubiera quebrado si la esposa de Marco Enríquez-Ominami no hubiera aconsejado a Mauricio Pinilla a terminar su matrimonio de dos décadas.

Gissella le echa la culpa a Karen Doggenweiler, que habría sido la consejera de Mauricio, en señalarle que dejara el matrimonio porque era parte de una relación tóxica”, aseguró Sergio Rojas en el programa que transmite TV+.

El mismo panelista aseguró que la visión que tiene su ex esposa de Karen Doggenweiler llevó a que Mauricio Pinilla “ya no quiere saber nada más de Gissella Gallardo“.

A lo anterior, se suma la muestra de furia que dio la mujer al rayarle al ex futbolista su auto de alta gama, en cuyo capot escribió la palabra “put*”.

Actos desquiciados

Según Sergio Rojas, en el entorno del conductor de Buen Finde se asegura que no es la primera vez que Gisella Gallardo se deja llevar por la ira y comete un acto irracional.

“Lo que me dicen es que Mauricio también ha tapado conductas de Gissella, porque ella habría tenido actos bastante desquiciados a lo largo del matrimonio“, manifestó el panelista de Me Late Prime.

Pero además pareció que Sergio Rojas tomó el asuntó como algo importante para él, ya que incluso aplaudió el que Karen Doggenweiler le haya entregado consejos al ex futbolista.

Bien Karen, porque era una relación tóxica y no tiene arreglo“, remarcó el periodista.

Cabe recordar que cámaras de seguridad grabaron cuando Gisella Gallardo llegó hasta el condominio donde vive una de las hermanas de Mauricio Pinilla, en Chicureo, donde divisó el vehículo de su ex pareja estacionado, tras lo cual procedió a rayarlo con una llave.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención