Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2023

“Hay varios que…”: el consejo de Julio César Rodríguez a los artistas urbanos tras lo ocurrido con Cris MJ

Julio César Rodríguez aprovechó de hacer un llamado a los artistas urbanos a raíz de las polémicas que protagonizan.

Por
Julio César Rodríguez tiene cercanía con los artistas urbanos por su programa La Junta. INSTAGRAM.
Compartir

Julio César Rodríguez, animador de televisión, se refirió a lo ocurrido hace unos días con Cris MJ, quien actualmente es investigado por la Fiscalía por realizar amenazas en una transmisión de Instagram, con un arma que resultó ser una réplica de airsoft.

Sobre este tema conversó el conductor de Contigo en la Mañana, sumado a otros hechos que han protagonizado diversos cantantes urbanos, con quienes tiene cierta cercanía gracias a su programa La Junta.

De entrada, Julio César Rodríguez indicó que “(Lo artistas urbanos) Tienen que trabajar su carrera de manera muy profesional. Yo creo que ahí es donde muchos chiquillos a veces no logran encontrar un centro, porque ellos hace rato que son artistas reconocidos”.

Dar el ejemplo

Por lo mismo, el periodista cree que deberían dar el ejemplo, ya que “la gente los sigue, los quiere, los imita. Entonces, cuando uno trabaja una carrera, tiene que fijarse en todos los detalles, que son súper importantes”.

“Creo que hay varios que han dado pasos en falso, pero están a tiempo de rectificar. Son muy chicos, son muy jóvenes, vienen de situaciones, historias de vida vulnerables, entonces si quieren conservar una carrera y hacer una carrera profesional, van a tener que ser profesionales”, recomendó.

Por último, Julio César Rodríguez aseveró que “ser un artista requiere una responsabilidad con la sociedad y con los seguidores y sus fanáticos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención