Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2022

A lo Daddy Yankee: Julio César Rodríguez ingresó al Festival La Junta de una inesperada manera

Durante un evento realizado en el Movistar Arena, Rodríguez apareció al mismo estilo que el cantante boricua.

Por
El animador de "La Junta" causó furor por su inesperada aparición. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este sábado en el Movistar Arena se realizó el Festival La Junta, evento surgido desde el canal de Youtube del animador Julio César Rodríguez, quien ingresó escenario igual que Daddy Yankee en el Festival de Viña del 2006, a través de una silla que descendía desde el techo, lo cual fue compartido por distintas personas en sus redes sociales.

Rodríguez, al igual que el público, utilizó su cuenta de Instagram para compartir fragmentos de su particular entrada al escenario. Donde se ve su bajada, mientras en la parte posterior de la silla salen destellos, mientras con una mano intenta sujetarse para no perder el equilibrio.

“¡Así arrancó el Festival de la LaJunta” de hoy! El sueño de un grupo de amigos que hicieron un programa de YouTube y que hoy llenaron el Movistar Arena con puro talento chileno y un clásico de todos los tiempos”, posteó el animador Julio César Rodríguez a través de su cuenta de Instagram”.       

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal)




 

El Festival contó con la participación de Pablo Chill-E, Marcianeke, Pailita, Balbi el Chamako, entre otros destacados artistas nacionales. En la sección de humor contó con la participación de Pollo Castillo. Hoy se volverá a realizar con el mismo Line Up.

Durante el “Festival” celebrado ayer, también calzó con el cumpleaños del conductor del matinal Contigo en La Mañana de Chilevisión, quién cumplió 53 años. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención