Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2022

Julio César Rodríguez defiende el programa La Junta: “Hay harto prejuicio”

El animador del programa que se emite por YouTube se refirió al vínculo que existe entre delincuentes y artistas de la escena urbana de nuestro país.

Por
El programa La Junta, conducido por Julio César Rodríguez, se ha convertido en todo un éxito en YouTube. INSTAGRAM.
Compartir

El animador Julio César Rodríguez salió nuevamente a defender el programa La Junta, que cada semana se emite a través de YouTube.

En el espacio que encabeza el destacado rostro de Chilevisión, cada semana entrevista a un artista ligado a la escena urbana de nuestro país. A la fecha, han participado en él referentes como Pailita, Polimá Westcoast, Marcianeke, Young Cister, entre otros.

“Yo solo soy un entrevistador, un periodista”, aseveró el comunicador en entrevista con La Hora, precisando que lo que buscan con este programa es “intentar visibilizar el movimiento, y contar sus historias”.

En esa misma línea, insistió en que lo que quieren “es contar de dónde vienen” los artistas, pero “de ahí en adelante no somos más que entrevistadores”.

Durante la conversación, Julio César Rodríguez también se refirió al vínculo que se ha creado entre los artistas que forman parte del género urbano con delincuentes que protagonizan delitos como encerronas, entre otros.

“Hay harto prejuicio, también es entendible. Estamos viviendo en un tiempo muy violento”, sostuvo el conductor de Contigo en la Mañana.

Por lo mismo, indicó que “todos tienen que crecer y aprender. No se tiene que confundir a muchos de estos artistas que a través de su música están surgiendo, y no otra cosa”.

El éxito de La Junta

No es un misterio el éxito que está teniendo el programa La Junta a través de YouTube, y que quedó de manifiesto con los buenos resultados que obtuvieron con las dos fechas del Festival La Junta.

A través de redes sociales informaron que se ha convertido en el programa chileno más visto en la plataforma de videos, y que actualmente superan los 68 millones de visualizaciones en el canal.

“Solo agradecer por tanto. Estamos trabajando para poder responder a toda la confianza y el cariño que nos entregan a diario”, consignó Julio César Rodríguez en Instagram por el éxito de La Junta.


View this post on Instagram

A post shared by Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención