Secciones
Entretención

Entre lágrimas se despidió el nuevo eliminado de Gran Hermano

“Triste por dejar la casa, pero la recompensa viene afuera”, aseguró al dejar el reality.

Constanza, Jennifer y Francisco, integrantes de la “Familia Lulo”, le dieron vida a una de las jornadas de eliminación más comentadas del reality Gran Hermano, por las pantallas de Chilevisión.

Desde la semana pasada se sabía que este domingo el trío enfrentaría el escrutinio del público y uno de ellos debería abandonar la casa.

En la primera votación para salvar a uno de los nominados, el público se inclinó por Jennifer, y dejó para la instancia final a Constanza y Francisco.

La elección del público

Finalmente, Francisco, el “Papá Lulo”, se transformó en el sexto eliminado del reality de Chilevisión, con un 71.90% de los votos contra un 28.10%.

Agradecido por haber tenido la oportunidad de haber estado en la casa más famosa del mundo“, dijo Francisco al abandonar Gran Hermano.

Triste por dejar la casa, pero la recompensa viene afuera“, cerró Francisco.

Por su parte, Jennifer no ocultó sus lágrimas por la partida de su amigo. “Te voy a extrañar mucho“, le dijo, emocionada.

Notas relacionadas








Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo