Fue durante esta semana que la reconocida tienda CMorán publicó en sus redes sociales una campaña protagonizada por Francisca Maira, participante de Gran Hermano Chile que reingresó la noche de este miércoles a la casa estudio.
El registro, que fue calificado como un “momento iconic” por la marca, busca dar a conocer su nueva colección de tacones, los cuales pueden ser encontrados en la tienda virtual y en las tiendas físicas.
De hecho, la misma Maira volvió a entrar al reality show usando uno de los modelos que ofrecen a sus clientas.
Ola de críticas
Sin embargo, la publicación de CMorán con Francisca Maira generó todo lo contrario a lo que esperaban. Y es que los seguidores del reality show, y principalmente aquellos que se denominan “Lulos”, fueron los principales protagonistas en los comentarios, donde apuntaron a la mala imagen que tiene la modelo.
“Chifladisimos”; “Una marca ordinaria igual a la Fran”; “Qué buen anti marketing”; “Como autofunar tu marca con una publicación”; “Ya no compraré más Cmoran“; “Se chiflaron, pésimo servicio“; “Por eso están saliendo tan malos los zapatos últimamente“; “Que clase de anti campaña es esta”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en la publicación de Instagram.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.