Rai responde si esperará a Alessia al salir de la casa de Gran Hermano
Consultado sobre las personas que extrañaría de Gran Hermano, Raimundo se sacó la careta y apostó por su amiga Fran, a quien conocía antes de entrar al reality, además de Sebastián.
Raimundo Cerda se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano, luego que su traición a Pincoya y Coni le terminara pasando la cuenta ante el público del reality de CHV.
Y es que luego que se supiera que mantenía una relación cercana con Fran Maira de larga data y que votó a favor del retorno de las personas que más daño le causaron a sus antiguas aliadas, su salida quedó sentenciada.
Ya en Chile, la u0022Guagua Rusau0022 como era llamado en Gran Hermano, se refirió a su eliminación, asegurando a CHV que u0022la verdad que fue inesperado, me llegó la placa. Fue un fin de semana complicado en que me di cuenta de hartas cosas entonces uno nunca sabe la verdad sobretodo en el encierro, llegó mi hora nomásu0022.
Consultado sobre las personas que extrañaría de Gran Hermano, Raimundo terminó por inclinarse por los enemigos de la ahora ex Familia Lulo, además de Alessia, a quien intentó conquistar en un primer momento, para luego ir por Coni y así ganarse el favor del público al conocer de su popularidad.
“Al Seba, la Fran, a la Alessia, que me estaba uniendo mucho en un principio y al final, sobre todo que hubo varios problemas y anduve un poco más alejado de las personas en la casa, así que de ellos sin duda”, expresó.
Respecto a si esperará a Alessia cuando sea eliminada y deje la casa de Gran Hermano, Rai fue enfático: “Sin duda”.
La estatal avanza en un cambio profundo que combina tecnología innovadora, analítica avanzada y nuevos perfiles profesionales, sin perder la experiencia acumulada en décadas de operación.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.