Karol G sorprendió al anunciar que a fines de este año y durante el 2024 su gira Mañana será Bonitofinalmente llegará a Latinoamérica, incluido Chile, luego de cerrar un ciclo de presentaciones por diferentes ciudades de Estados Unidos, donde agotó todas las entradas.
La artista también confirmó que organizará un festival el 1 de diciembre en Colombia, el que contará con varios exponentes del género urbano.
“Le escuché a alguien decir que quería el MSB Tour en Latinoamérica… ¿Estamos listos?”, se escucha decir a la colombiana en un video promocional que publicó través de redes sociales.
¿Cuándo se presentará Karol G en Chile?
Tras su exitoso paso por el Festival de Viña 2023, Karol G, intérprete de éxitos como Provenza y Tusa, retornará a Chile el 19 de abril de 2024, aunque el recinto aún está por confirmarse.
Pese a que en Lima, Buenos Aires y Asunción ya tienen el lugar, aún falta para conocer el lugar exacto en nuestro país, aunque ya han sonado algunos nombres. Considerando la magnitud del show de la Bichota, lo más probable es que se requiera el Estadio Nacional para su escenografía y preparativos.
¿Cuánto cuestan las entradas?
Karol G anunció a través de su Instagram que su gira llegará a Chile, Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay, México y otros países centroamericanos. Sin embargo, todavía se desconocen detalles de cuándo comenzará la venta de entradas para el show y sus precios.
Durante 2026 se volverá a discutir en el Congreso otro eventual aumento del salario mínimo, siempre y cuando el ahora presidente electo envíe el proyecto para su discusión.
La Fiscalía pide 10 años de cárcel para Manuel Monsalve por el delito de violación, a los que se suman otros cuatro por el de abuso sexual, tras dar por acreditados los ilícitos.
Por su parte, el propio alcalde Mario Desbordes replicó que "lamento que el Defensor de la Niñez esté del lado de quienes promueven o justifican la violencia y no del lado de la inmensa mayoría de estudiantes y familias que lo único que quieren es estudiar en paz".
El tribunal ordenó a la dueña del perro a adoptar medidas efectivas y eficaces para que su mascota no siga perturbando la tranquilidad y la salud física y psíquica de la adulta mayor.