Durante la noche de este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano, donde el público decidió que Raimundo Cerda se despidiera por segunda vez de la casa estudio.
Eran cuatro los participantes que llegaron a dicha instancia junto a quien denominaron “guagua rusa”: Bambino, Sebastián, Hans y Francisco. Estos dos últimos fueron los primeros en ser salvados al tener la menor cantidad de votos.
A ellos, posteriormente, se sumó Sebastián, quien se vio emocionado por el cariño que le ha mostrado el público, pese al paso de los años.
Finalmente, fue Diana Bolocco quien anunció que el nuevo eliminado de Gran Hermano era Raimundo, por decisión de los fanáticos, teniendo que abandonar “la casa más famosa del mundo” por segunda vez.
Al conocer sus impresiones, indicó que estaba “todo bien, ya con mucha más calma que la primera vez“.
“Primero que todo, agradecer a mi familia que estuvo siempre apoyándome, cuando salí lo pude ver, pude ver ese apoyo de mi familia, que es una de las cosas más importantes. Ver el orgullo que tuvieron de mi por haber vivido esta experiencia es algo que se me pagó todo”, agregó.
En sus palabras agradeció “también el cariño que tuve para volver. Al final eso fue una de las cosas que me hicieron pensar volver, es que recibí mucho apoyo, mucho cariño de muchas partes, entonces… Tenía que cerrar ciertas cosas acá adentro, entonces se me dio la instancia de poder volver y la tomé“.
“Estoy feliz con lo que viví, es una experiencia inolvidable, de la gente que conocí acá… Con la Pincoya tuvimos ahí unos temas pero los solucionamos. De acá me hice un gran amigo para la vida”, cerró, en alusión a Sebastián.
Según se expuso, Raimundo salió de Gran Hermano con el 61,87% de los votos.
En entrevista con EL DÍNAMO, la senadora y presidenta de Demócratas analiza el triunfo de José Antonio Kast en la elección presidencial, descarta que el país se haya "derechizado" y asegura que el mandatario electo debe enfocarse en gestión más que en batallas culturales.
Durante los allanamientos, los efectivos policiales incautaron vestimentas, objetos personales, botellas de vidrio con mecha, pasamontañas, máscaras, teléfonos celulares y un computador.
Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.
"Evidentemente, la esposa de José Antonio Kast, María Pía Adriasola, es una persona con una opinión política y seguramente querrá jugar un rol. Y en ese sentido no hay nada que se lo impida", dijo la secretaria de Estado.
Juan Manuel Santa Cruz adelantó que "nunca va haber un cheque en blanco" y que no apoyarían una nueva reforma al sistema de pensiones o el indulto a violadores de derechos humanos.