Durante la noche de este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano, donde el público decidió que Raimundo Cerda se despidiera por segunda vez de la casa estudio.
Eran cuatro los participantes que llegaron a dicha instancia junto a quien denominaron “guagua rusa”: Bambino, Sebastián, Hans y Francisco. Estos dos últimos fueron los primeros en ser salvados al tener la menor cantidad de votos.
A ellos, posteriormente, se sumó Sebastián, quien se vio emocionado por el cariño que le ha mostrado el público, pese al paso de los años.
Finalmente, fue Diana Bolocco quien anunció que el nuevo eliminado de Gran Hermano era Raimundo, por decisión de los fanáticos, teniendo que abandonar “la casa más famosa del mundo” por segunda vez.
Al conocer sus impresiones, indicó que estaba “todo bien, ya con mucha más calma que la primera vez“.
“Primero que todo, agradecer a mi familia que estuvo siempre apoyándome, cuando salí lo pude ver, pude ver ese apoyo de mi familia, que es una de las cosas más importantes. Ver el orgullo que tuvieron de mi por haber vivido esta experiencia es algo que se me pagó todo”, agregó.
En sus palabras agradeció “también el cariño que tuve para volver. Al final eso fue una de las cosas que me hicieron pensar volver, es que recibí mucho apoyo, mucho cariño de muchas partes, entonces… Tenía que cerrar ciertas cosas acá adentro, entonces se me dio la instancia de poder volver y la tomé“.
“Estoy feliz con lo que viví, es una experiencia inolvidable, de la gente que conocí acá… Con la Pincoya tuvimos ahí unos temas pero los solucionamos. De acá me hice un gran amigo para la vida”, cerró, en alusión a Sebastián.
Según se expuso, Raimundo salió de Gran Hermano con el 61,87% de los votos.
El senador electo Rodolfo Carter afirmó que no han explicitado cómo se hará el recorte presupuestario, porque "nos paralizan el país al día siguiente".
La administración estadounidense sostuvo que con la medida busca reducir riesgos de fraude y abuso, además de priorizar la seguridad nacional y pública.
En medio del boom que ha llevado al caldo de huesos desde la cocina tradicional hasta las góndolas del supermercado, expertos advierten que sus beneficios, aunque reales en algunos casos, están lejos de ser milagrosos.
En todos hay hamburguesas, completos y mechadas. La gran diferencia está en que el Nacional y el Monumental se mantienen en lo tradicional, mientras el flamante Claro Arena apuesta por productos inspirados en tendencias y referencias extranjeras.
Ambos optaron por eslóganes inflados y fórmulas ya vistas mil veces. Los inmigrantes fueron tratados como muebles que se reubican. Los delincuentes, como residuos que deben barrerse bajo la alfombra.
Falabella transformó su Navidad de una vitrina aspiracional fría a un refugio emocional cálido. La campaña 2025 consagra este "activo cultural" uniendo la seguridad de Chayanne con la nostalgia de 31 Minutos, creando una "arquitectura emocional" que valida la identidad chilena.
La abogada querellante, María Elena Santibáñez, aseguró que tanto ella como el defensor de Monsalve, Víctor Providel, fueron notificados del cierre de la investigación.