Para el 19 de abril de 2024 está programada la presentación de Karol G en Chile, y en las últimas horas la productora Bizarro reveló los precios entre los que fluctuarán las entradas.
La visita a nuestro país encuentra a La Bichota en el mejor momento de su carrera, con un espectáculo de primer nivel con su tour Mañana será bonito.
De acuerdo a lo adelantado por Bizarro, las entradas para asistir al show de Karol G en el Estadio Nacionalvariarán entre los 50.000 y los 320.000 pesos. Ambos precios sin contemplar el cargo por servicio.
La productora recordó que la preventa comienza al mediodía del lunes 20 de noviembre, para quienes pagan con tarjetas de BancoEstado.
Venta de entradas para ver a Karol G en Chile
En tanto, la venta general se iniciará apenas se agoten los 30 mil tickets dispuestos para la preventa. Si eso no se cumple en 24 horas, comenzará desde el mediodía del martes 21 de noviembre.
Se espera que la artista colombiana presente un espectáculo de larga duración en el Estadio Nacional.
Se estima que Karol G mostrará en Chile alrededor de una treintena de canciones, entre ellas algunos de sus grandes éxitos, como TQG, X si volvemos, Qlona, Mi ex tenía razón, Una noche en Medellín y Provenza, entre otros.
El tour Mañana será bonito llevará a la artista colombiana por 15 ciudades de Colombia, México, El Salvador, Costa Rica, Santo Domingo, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.
Revise el detalle del precios de las entradas a continuación.
Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.
"Una máxima de los imperios durante siglos es divide y vencerás. Y cuánto han hecho por dividirnos a Colombia y Venezuela, todos los días", dijo el líder chavista.
La prohibición de celulares en el aula puede ser un avance, pero aún deja una pregunta de fondo: cómo legislar sobre tecnologías que no solo median el aprendizaje, sino que moldean el deseo, el afecto y la vulnerabilidad de niños y jóvenes.
Fitch espera que Kast "construya alianzas por temas específicos con senadores independientes y con el partido de centroderecha PDG en la Cámara de Diputados", señaló un reporte.