Luego de su eliminación de Gran Hermano el pasado domingo, Hans Valdés tenía programado volver a Chile este miércoles. Sin embargo, inconvenientes impidieron que lograra presentarse en el panel.
Previo a su salida de la casa estudio, Diana Bolocco informó que no quedaban pasajes a Chile debido a la alta presencia de compatriotas en el país vecino por los conciertos que realizó Taylor Swift.
Por lo mismo, la persona que resultara eliminada del reality show, recién volvería al país el miércoles. Sin embargo, esto no fue posible y fue el mismo jugador quien reveló las verdaderas razones de su retraso.
¿Qué pasó con el avión de Hans?
Gran Hermano,, a través de sus redes sociales compartió un video en el que se ve a Hans explicando qué pasó con su vuelo.
“¡Hola Chiquillos! No saben lo que nos pasó”, comenzó diciendo el joven desde el aeropuerto.
“Quedamos aquí botados en Buenos Aires. No tuvimos el vuelo, se canceló porque el avión estaba dañado y ahora estamos esperando a ver si hay otro vuelo para viajar a Chile”, explicó revelando el origen de su retraso.
El participante, que se encontraba junto a sus maletas, para finalizar, agregó: “Aquí estamos esperando, así que paciencia”.
De momento, se desconoce cuándo veremos al ex participante del reality show en el panel, lo que podría concretarse recién la próxima semana debido a que este jueves no habrá programa por las Clasificatorias.
Por otro lado, hay que recordar que el Hans fue eliminado de Gran Hermano Chile con un 79,63% de los votos versus un 20,37% de Skarleth Labra.
En entrevista con EL DÍNAMO, la senadora y presidenta de Demócratas analiza el triunfo de José Antonio Kast en la elección presidencial, descarta que el país se haya "derechizado" y asegura que el mandatario electo debe enfocarse en gestión más que en batallas culturales.
Durante los allanamientos, los efectivos policiales incautaron vestimentas, objetos personales, botellas de vidrio con mecha, pasamontañas, máscaras, teléfonos celulares y un computador.
Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.
"Evidentemente, la esposa de José Antonio Kast, María Pía Adriasola, es una persona con una opinión política y seguramente querrá jugar un rol. Y en ese sentido no hay nada que se lo impida", dijo la secretaria de Estado.
Juan Manuel Santa Cruz adelantó que "nunca va haber un cheque en blanco" y que no apoyarían una nueva reforma al sistema de pensiones o el indulto a violadores de derechos humanos.