Luego de su eliminación de Gran Hermano el pasado domingo, Hans Valdés tenía programado volver a Chile este miércoles. Sin embargo, inconvenientes impidieron que lograra presentarse en el panel.
Previo a su salida de la casa estudio, Diana Bolocco informó que no quedaban pasajes a Chile debido a la alta presencia de compatriotas en el país vecino por los conciertos que realizó Taylor Swift.
Por lo mismo, la persona que resultara eliminada del reality show, recién volvería al país el miércoles. Sin embargo, esto no fue posible y fue el mismo jugador quien reveló las verdaderas razones de su retraso.
¿Qué pasó con el avión de Hans?
Gran Hermano,, a través de sus redes sociales compartió un video en el que se ve a Hans explicando qué pasó con su vuelo.
“¡Hola Chiquillos! No saben lo que nos pasó”, comenzó diciendo el joven desde el aeropuerto.
“Quedamos aquí botados en Buenos Aires. No tuvimos el vuelo, se canceló porque el avión estaba dañado y ahora estamos esperando a ver si hay otro vuelo para viajar a Chile”, explicó revelando el origen de su retraso.
El participante, que se encontraba junto a sus maletas, para finalizar, agregó: “Aquí estamos esperando, así que paciencia”.
De momento, se desconoce cuándo veremos al ex participante del reality show en el panel, lo que podría concretarse recién la próxima semana debido a que este jueves no habrá programa por las Clasificatorias.
Por otro lado, hay que recordar que el Hans fue eliminado de Gran Hermano Chile con un 79,63% de los votos versus un 20,37% de Skarleth Labra.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.