Benjamín Vicuña y la China Suárez se reencontraron para celebrar el egreso de su hija Magnolia, de 5 años, quien terminó su etapa preescolar.
Los actores mostraron en sus redes sociales el orgullo que les produjo esta nueva etapa en la vida de la pequeña.
“Mi pequeña egresada”, escribió el actor chileno en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de él con su hija.
En tanto, María Eugenia Suárez, también compartió una imagen junto a Magnolia con un emoji con los ojos llorosos.
En ambas fotos se aprecia el candy bar que prepararon para la celebración familiar del egreso de la niña, quien vestía un conjunto color rosado con tul y un sutil bordado dorado.
La buena onda que tienen Suárez y Vicuña
Aunque los actores se separaron en agosto de 2021, debido a los dos hijos que tienen en común, la pareja se reencuentran cada cierto tiempo para los cumpleaños o celebraciones de sus pequeños.
Junto a ello, el pasado 29 de noviembre, Benjamín Vicuña cumplió 45 años, por lo que la China decidió dejarle un sus redes sociales.
A través de Instagram, Suárez compartió una foto donde se ve a Vicuña teniendo en brazos a Magnolia y Amancio. “Feliz nacimiento. Gracias por haberme dado a dos de los tres amores de mi vida”, escribió la actriz.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.