Luego de su exitoso paso por Gran Hermano, Cony Capelli eIgnacia Michelson se reencontraron por primera vezdesde el término del programa. Las autodenominadas Reinas Bellas coincidieron en el aniversario de la revista Galio, y se reunieron en la alfombra roja del evento luego de casi tres meses sin verse.
Las ex participantes del reality además de mostrarse felices y emocionadas por la presencia de la otra, también decidieron inmortalizar el momento fotografiándose juntas.
Este reencuentro, sin duda, era uno de los más esperados por los seguidores del programa, ya que la DJ y la bailarina fueron muy unidas durante el encierro. Además, Nacha Michelson debió apoyar a su amiga desde la distancia durante la final de Gran Hermano gracias a que se encontraba de viaje en esas fechas.
El reencuentro entre Ignacia Michelson y Cony Capelli
Ignacia Michelsony Cony Capelli se toparon con sus mejores looks en la alfombra roja que reunió a varios rostros conocidos, y el registro inmediatamente se viralizó en redes sociales.
En el aniversario de la revista Galio, que se celebró en el Museo Nacional de Bellas Artes, se pudo ver a ambas muy contentas por reencontrase, uniéndose rápidamente en un abrazo. El momento lo capturaron asistentes que estaban en el lugar, pero Michelson no dudó en repostearlo en sus historias de Instagram.
Las jóvenes invitadas al evento aprovecharon de posar juntas con sus deslumbrantes vestidos frente a las cámaras. Momentos más tarde, la ganadora de Gran Hermano fue hasta el perfil de su amiga para comentarle su última publicación.
“Me encantó verte, mi diosa del olimpo. Te adoro”, escribió Capelli afirmando que la amistad entre ambas continuará fuera del reality show.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.