Secciones
Entretención

VIDEO – Generación 98: el contenido de la maleta que Chico Olmedo le dejó a Martita

El empresario quiso dejarle esto de regalo previo a su escape al extranjero.

Una de las escenas que marcó el avance del episodio de este miércoles de Generación 98, fue una maleta que Chico Olmedo (Gabriel Cañas) le dejó a Martita (Daniela Ramírez).

Fue el propio don Willy (Alejandro Mora), el encargado de ir a dejársela a la enfermera, quien no entendía bien qué era lo que estaba pasando.

Según se pudo ver en el capítulo de esta noche, el cual ya está disponible en MegaGo, la enfermera no dudará en abrirla para ver qué es lo que contenía.

De esta forma, conoceremos que Chico Olmedo le dejó una maleta llena de dólares a Martita, quien no podrá creer el regalo, según la escena de Generación 98.

Junto al dinero, venía una carta, la cual decía: “Querida Martita, esto es tuyo. Felicidades en tu matrimonio, créeme que lo mejor está por venir. Que nadie apague esa luz que tienes. Hernán”.

¿Qué le pasa a Martita?

Minutos después, Gonzalo llegará al departamento, encontrándose con la maleta llena de dinero en el sofá. Queriendo buscar una explicación va al dormitorio y se encuentra con Martita inconsciente en su cama con las manos ensangrentadas.

Por lo mismo no dudará en llevarla a urgencias, pensando que su pareja podría estar en peligro por su embarazo.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan José Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo