Secciones
Entretención

VIDEO – Consejo de Pangal a Fran Maira desató una guerra con Oriana en ¿Ganar o Servir?

Una conversación que tenía el capitán de Soberanos con la ex Gran Hermano llegó a oídos de Mateucci, quien no dudó en avisarle a su ex pareja, desatando una nueva pelea en la casona.

Un nuevo conflicto enfrentó a Pangal Andrade y a Oriana Marzoli en ¿Ganar o Servir?, a raíz de un consejo que el primero le estaba entregando a Fran Maira por su amistad con la chica reality.

El capitán de Soberanos le dijo a la ex Gran Hermano que “a veces quedas siendo un poco la sombra de Oriana… A veces la idolatras tanto cuando dices sus argumentos y sus argumentos son heavy, y creo que a veces no es bueno premiar esos argumentos”.

Maira le aclaró que “es mi amiga y la voy a apañar hasta morir y yo no soy nadie para decirle a la Oriana lo que tiene que hacer”, y agregó que “obviamente hay cosas en las que no me meto porque no me incumben, en las peleas que ella tenga, no me meto”.

Luis Mateucci escuchó está conversación y le contó a Oriana lo que estaban hablando Pangal con Fran, por lo que no dudó en entrar y enfrentarlos: “¿Es verdad Fran? Que te dijeron que me tenías que decir algo”.

Después de la respuesta de Maira, la venezolana-española le comentó a Andrade que “¿por qué Fran me tiene que decir cosas?”, a lo que él le respondió tajantemente: “Porque es tu amiga y los amigos se dicen las cosas”.

Esto desencadenó una discusión sobre la amistad donde ninguno de los dos hombres, Pangal y Austin, consiguieron convencer a Marzoli de las ideas que le decían.

Aún así, esto terminó por dejar enfrentados a Pangal con Oriana, quien se decepcionó de quien es su capitán en el reality de Canal 13.




Política internacional: el punto de quiebre en el oficialismo que podría definir la primaria
Política
13:23

Política internacional: el punto de quiebre en el oficialismo que podría definir la primaria

Las declaraciones de la candidata del PC, quien calificó a Cuba como "un sistema democrático distinto al nuestro", provocaron un inmediato distanciamiento de los demás candidatos y partidos del bloque gobernante, quienes reafirmaron que el régimen cubano no cumple con los estándares democráticos. Esta discrepancia sobre política internacional emerge como el principal obstáculo programático dentro del oficialismo de cara a las elecciones.

Daniel Lillo