Una ola de críticas generó la noticia que se dio a conocer este martes, en la que se confirmó que Sebastián Ramírez será uno de los participantes de la segunda temporada de Gran Hermano, la que parte este viernes.
El polémico chico reality se suma a participantes como Yuhui Lee, Iván Cabrera, Camila Andrade, Yuyuniz Navas, Pedro Astorga, Michelle Carvalho, entre otros.
En redes sociales, los comentarios apuntaron, principalmente, contra Chilevisión por recurrir a Ramírez, sin tomar en cuenta las polémicas que protagonizó durante su participación en la primera temporada del reality show.
Pero a Sebastián Ramírez poco y nada parece importarle, porque tras conocerse su regreso a Gran Hermano, se valió de su cuenta de Instagram para contestarle a sus detractores.
“Que me reí ctm (sic). Si no soy tan malo. Me conocieran de verdad, me la paso riendo todo el día, soy un amor. Nos vemos cabros”, consignó en una publicación donde podemos ver la reacción que tuvo Cony Capelli al saber de su ingreso a “la casa más famosa del mundo”.
En tanto, la cuenta oficial de Gran Hermano, Sebastián Ramírez también dejó un mensaje a sus críticos en su imagen oficial: “¡Nos vemos giles! Los que deben prensión y los que le pegan a las minas, no les dan pega en ningún lado ni tampoco pueden salir del país. Ignorantes de mier…”.
INSTAGRAM.
Por otro lado, Sebastián Ramírez en una serie de videos en Instagram Stories apuntó contra Suro Solar de movilizar a la prensa “chica” para que lo ataquen. “Siento que estoy trabajando con puros hue… que me están haciendo la cama“, indicó.
Además, hizo un llamado a terminar con la odiosidad en su contra. “Paren la hue…“, dijo.
La ex ministra ejerció como coordinadora de gabinete de Rodolfo Carter desde enero de 2024, percibiendo un sueldo mensual bruto superior a $4,6 millones.
La ex ministra sostuvo que el próximo gobierno recibirá un país profundamente dividido y que Kast podría cumplir un rol similar al de Patricio Aylwin, enfocado en recomponer acuerdos básicos y devolver a los chilenos un horizonte común.
En medio de la investigación, Trinidad Cruz-Coke abordó su relación con las víctimas y se defendió de las acusaciones que hoy la mantienen como imputada.
Con la restricción del uso de redes sociales en menores en Australia, la directora de la Fundación para la Convivencia Digital prevé un "cambio de cultura" para padres.
Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.