Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2024

En su vuelta a Gran Hermano: el polémico “prontuario” de Sebastián Ramírez

Episodios de homofobia y violencia intrafamiliar son parte de las polémicas que protagonizó un "viejo conocido" que vuelve a Gran Hermano.

Por
Sebastián Ramírez GRAN HERMANO
Compartir

Diana Bolocco, animadora de Gran Hermano Chile 2, fue la encargada de informar la vuelta de un “viejo conocido” del programa, ya que ratificó el ingreso como jugador de Sebastián Ramírez.

Ramírez, de 37 años, es conocido en el mundo de los realities por sus participaciones en Amor a Prueba, Resistiré y la primera versión de Gran Hermano Chile.

Sin embargo, el paso por la casa-estudio de Buenos Aires no estuvo exenta de controversias para Sebastián Ramírez, en especial con sus constantes enfrentamientos con jugadoras como Viviana Acevedo, Skarleth Labra o Coni Capelli.

Quien se encargó de recordar estos episodios fue la propia Vivi, quien lanzó un duro mensaje: “No puedo creer que le den pantalla a este payaso violento de nuevo… increíble”.

Esto, luego que productor de eventos emitiera insultos homofóbicos y discriminatorios en su contra en el primer encierro. En dicha oportunidad, Ramírez se refirió de manera hiriente a la orientación sexual de Acevedo.

Este hecho, que recibió cientos de denuncias en el CNTV y la molestia del Movilh, hizo que la producción lo sancionara y lo enviara a placa de eliminación.

A esto se sumó los innumerables episodios de acoso a Coni Capelli, a quien constantemente realizaba bullying, secundado por otros participantes como Raimundo Cerda o Francisco Arenas.

Las polémicas de Sebastián Ramírez fuera de la pantalla

Pero las polémicas han perseguido a Sebastián Ramírez incluso más allá del mundo de la TV y escalando incluso al ámbito judicial.

El chico reality es padre de Aurora, hija que tuvo con la comediante Valentina Saini, con quien no tiene una relación cercana, e incluso la joven se ha valido en más de una oportunidad de las redes sociales para dejar ver que Ramírez no estaría cumpliendo sus obligaciones paternas.

Sin embargo, la situación más crítica la vivió en febrero pasado, cuando fue detenido por Carabineros en un episodio de violencia intrafamiliar, luego de golpear a su entonces pareja Catalina Gaete con un escobillón y causarle lesiones en un brazo.

Tras su detención, la joven reveló que los hechos de violencia protagonizados por Sebastián Ramírez no eran aislados con ella y con otras ex parejas.

El 5 de diciembre te denuncié la primera vez, y la retiré porqué siempre causabas en mí culpabilidad, ayer fue la segunda y última denuncia, que NO voy a retirar y seguiré hasta el final. Te quise dejar mil veces y me buscabas una y otra vez. Te di oportunidades, aun así, sabiendo de tus graves problemas psicológicos. Psicópata antisocial con rasgos narcisistas. Diagnosticado. Tu nunca ibas a asumir tu responsabilidad, por tu ego frágil”, fueron las palabras de Gaete.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención