Secciones
Entretención

Carla Jara entrega detalles de su relación con Diego Urrutia: “Es una mariposa en la guata”

Respecto a si está enamorada, Jara aseveró que “son palabras mayores. Esta es la etapa rica… él puso me enamoré, pero nos estamos conociendo, estamos felices”.

Carla Jara Diego Urrutia

Carla Jara dio nuevos detalles de su relación con el comediante Diego Urrutia, recordando cuando empezaron los primeros contactos con el ganador del Festival de Viña del Mar.

La ex chica Mekano dio una entrevista a revista Sarah, donde comentó su visión sobre darse una nueva oportunidad, luego de su mediático quiebre con Francisco Kaminski, quien le fue infiel con Camila Andrade.

Esto, luego de iniciar una nueva relación con Diego Urrutia, quien en el último tiempo vio una serie de denuncias por parte de ex parejas, quienes acusaron comportamientos violentos del humorista.

Carla Jara indicó que conoció a Urrutia en el programa Ahora Caigo de TVN, reconociendo que “es una mariposa en la guata” haber visto al comediante y tiktokero.

Fue en Ahora Caigo que “conversamos, nos reímos, hubo química. Nos empezamos a seguir en redes sociales, comenzamos a darnos likes, a mandarnos fueguitos, lo normal”.

“Un día me invitó a un show, lo fui a ver y ahí empezamos a salir, a conocernos, es un tipo encantador, muy divertido”, detalló.

Consultada sobre cómo es el día a día con Diego Urrutia, Carla Jara explicó que “en el día a día es así, su cabeza siempre está pensando en la talla. Creo que cuando te hacen reír y cuando esa junta con el tipo que te gusta es tan entretenida, es bacán”.

Respecto a si está enamorada, Jara aseveró que “son palabras mayores. Esta es la etapa rica… él puso me enamoré, pero nos estamos conociendo, estamos felices”.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez