Secciones
Entretención

VIDEO – El porcentaje de votos que obtuvo el cuarto eliminado de Gran Hermano

Chama y Michelle se salvaron gracias al público, por lo que todo se decidió entre Diego y Manuel.

Gran Hermano tuvo un capítulo cargado de emociones este domingo, en el cual conocimos el nombre del cuarto eliminado y también vimos el ingreso de Angélica Sepúlveda.

Con respecto a la eliminación, eran cuatro jugadores los que se encontraban en placa: Michelle, Chama, Manuel y Diego. Los tres primeros fueron elegidos por sus propios compañeros, mientras que el último llegó a esta instancia luego de que Yuhui contestara el Teléfono Rojo.

Las primeras en ser salvadas por votación del público fue la brasileña y la venezolana, por lo que todo se definiría entre el español y el chileno.

Tras una tensa espera, Diana Bolocco reveló que Diego se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano, lo que dejó impactado a sus compañeros en la casa.

“Me lo esperaba. No tenía certeza, hasta una tranquilidad siento de saber la respuesta porque la ansiedad me mata, soy súper ansioso. Me da pena porque pensaba que me quedaba más tiempo, se me acortó muy rápido“, reconoció.

Junto con eso, el ahora ex jugador aseguró que “le he agarrado mucho cariño a todos acá, se dio una dinámica súper buena con la mayoría (…) Me da pena tener que dejarlos (a sus compañeros)”.

Según se dio a conocer, Diego fue eliminado del reality show de Chilevisión con el 57,89% frente a los 42,11% que obtuvo Manuel.

Notas relacionadas


Chile, Always Surprising

Chile, Always Surprising

Con una derecha compitiendo a tres bandas, los movimientos dentro de la nueva izquierda hegemónica también remecerán al ambiente político. Y dejarán secuelas. El rol del PC en la campaña, los cambios de bando y los que se sumen a esta nueva ola, marcarán el debate.

{title} Leonidas Montes





Al pie de la cabra

Al pie de la cabra

Decepcionado pero no rendido, nunca abandoné la búsqueda de aquel sabor levemente salado y ácido, con gusto a tierra y un poco dulce, que aunque no tan cremoso como la leche de vaca, es mucho más sabroso y herbáceo.

Juan Diego Santa Cruz