Secciones
Entretención

FOTO – Justin Bieber y su esposa Hailey son padres: “Bienvenido a casa”

Bieber y la modelo se casaron en una ceremonia sencilla en un juzgado de Nueva York en septiembre del años 2018.

Justin Bieber

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin se valieron de las redes sociales para anunciar el nacimiento de su primer hijo, el cual tendrá como nombre Jack Blues Bieber.

En su cuenta de Instagram, el cantante canadiense publicó un simple mensaje: “Welcome home Jack Blues Bieber”.

La pareja había informado en mayo pasado la espera de un bebé a través de su video de renovación de votos de matrimonio, donde Hailey Baldwin usó un vestido de encaje blanco que dejaba ver su incipiente embarazo.

Las imágenes mostraron a Justin Bieber abrazando a su esposa por detrás y colocando sus manos sobre su vientre, mientras lucían sus anillos de boda.

Bieber y la modelo se casaron en una ceremonia sencilla en un juzgado de Nueva York en septiembre del años 2018, a solo dos meses de anunciar su compromiso y un año más tarde realizaron una gran celebración en Carolina del Sur.

Notas relacionadas







Este no es otro mural

Este no es otro mural

El arte tiene un poder transformador que a veces olvidamos, porque nos conecta con el territorio, con los otros y con nosotros mismos. Y cuando eso ocurre en el espacio público, no estamos frente a una obra más: estamos frente a una señal poderosa del tipo de ciudad que queremos habitar.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés



No ha lugar

No ha lugar

Chile tiene estadios gigantes y una constelación de recintos muy pequeños. Y entre medio, poco y nada. El vacío es tan grande que cada evento termina peleando por las mismas pocas canchas, los mismos domos, los mismos parques arrendables, como si estuviéramos en un país que recién empieza a recibir conciertos, no en uno que hace décadas presume un calendario internacional robusto.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen