Secciones
Entretención

La fuerte revelación de Karen Doggenweiler sobre el animador que la acompañará en el Festival de Viña 2025

Esto respondió la animadora del Festival de Viña 2025 sobre lo que se sabe del hombre que la acompañará en la Quinta Vergara.

Karen Doggenweiler y el posible animador del Festival de Viña 2025

La animadora del Festival de Viña del Mar 2025, Karen Doggenweiler, abordó quién podría ser el animador que la acompañe en la Quinta Vergara.

Bajo este contexto, la conductora del matinal de Mega, Mucho Gusto, conversó con el programa de Canal 13, Hay que decirlo, donde se refirió a una de las grandes incógnitas del evento, y aseguró que en los próximos días se darán a conocer más detalles al respecto.

Creo que ya la próxima semana debería haber novedades“, reveló Karen Doggenweiler en dicho espacio, donde también habló sobre los nombres que suenan para asumir el rol en el Festival de Viña 2025.

En este sentido, se han puesto sobre la mesa como candidatos a Rafael Araneda, Martín Cárcamo y Julián Elfenbein. “Yo he tenido la suerte de trabajar con los mejores animadores de Chile, y son todos tremendos amigos, compañeros de labor”, manifestó.

A lo que agregó: “Voy a estar con los brazos abiertos esperando a quien llegue a ocupar ese lugar en la Quinta Vergara”.

¿Quién será el animador que acompañará a Karen Doggenweiler en el Festival de Viña 2025?

En el mismo espacio de Canal 13, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez aseguró que Julián Elfenbein recibió una oferta formal para sumarse a Mega en los próximos cuatro años.

“Hay una propuesta formal para que él sea el animador no sólo del Festival, sino de un estelar que sería conducido con Karen Doggenweiler”, sostuvo la comunicadora. Sin embargo, hay una traba con su actual contrato con CHV, la cual tiene que ver con que no tiene clausula de salida.

Con respecto a esta situación, la animadora de Viña 2025 comentó: “Va a ser un honor si es él (Julián), si es Martín, si es el Rafa… bueno, son los nombres que han estado sonando. Y Julián, bueno, es un querido amigo, un hermano”.

Para cerrar, Doggenweiler declaró: “La persona que sea, yo ya estoy como entregada; la persona que sea va a ser la mejor, y voy a estar ahí, muy orgullosa de poder presentar a los tremendos artistas que vamos a tener”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen