Secciones
Entretención

Qué se sabe sobre el estado de salud de Negro Piñera tras ser hospitalizado de urgencia

Miguel Negro Piñera fue internado en una clínica del sector oriente de la capital tras atravesar un “momento complejo de salud”.

Negro Piñera hospitalizado de urgencia

Este jueves 19 diciembre el reconocido rostro del espectáculo chileno, Miguel Negro Piñera, fue hospitalizado de urgencia en una clínica del sector oriente de la capital tras atravesar un complejo momento de salud.

El artista y ex participante del reality de Canal 13, Palabra de Honor, acudió al recinto hospitalario por complicaciones en su estado de salud, según consignó Meganoticias. Sin embargo, hasta el momento no se han entregado mayores detalles.

Luego de que se diera a conocer esta noticia, la periodista especializada en espectáculo, Cecilia Gutiérrez, se refirió a la situación en su canal de difusión.

Me han preguntado mucho por Negro Piñera y sí, está atravesando un momento complejo de salud“, expuso la comunicadora.

El accidente que sufrió Negro Piñera en Palabra de Honor

Antes de que fuera hospitalizado, Negro Piñera sufrió un grave accidente durante su breve participación en el reality Palabra de Honor.

El cantante tuvo una caída mientras conducía una moto, lo cual le provocó un dolor de espalda. “Tuve un accidente en moto y me golpeé fuerte la espalda“, dijo a El Mercurio hace un tiempo atrás.

Tras ello, el hombre abandonó las instalaciones del programa en Perú y regresó a Chile para someterse a un tratamiento médico y dar paso a su período de recuperación.

Bajo este contexto, Negro Piñera desdramatizó el hecho y aseguró que estaba “todo bien, nada grave”. Sobre el corto período que estuvo en Palabra de Honor, el cantante expresó: “El grupo es muy buena onda, el lugar maravilloso; hay chicas muy guapas, y el equipo es excelente“.

Notas relacionadas








El miedo al error

El miedo al error

Tras un estudio cualitativo sin precedentes, “Claude” mantuvo conversaciones profundas con 81.000 personas de 159 países en una sola semana, surge una verdad incómoda, no tememos que la IA nos reemplace, sino que se equivoque.

Foto del Columnista Luis Bellocchio Luis Bellocchio
Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

En 1827, en los albores de la República, un diario advertía sobre el deterioro de la figura presidencial: “Habéis hecho de él un hombre nulo, y por esto solo habéis lastimado en lo más vivo la dignidad de la nación que él solo representa” (citado en CID, GABRIEL. 2019. Pensar la revolución. Historia intelectual de la independencia chilena. Ediciones UDP, p. 220).

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún