Secciones
Entretención

“No tengo tiempo para drama”: la postura de Belén Mora ante su reencuentro con María José Quiroz en Detrás del Muro

La comediante se refirió a su compañera de elenco, con quien protagonizó un intenso conflicto años atrás.

Cada vez queda menos para el regreso de Detrás del Muro, un programa de humor que estará marcado por el reencuentro de Belén Mora y María José Quiroz, quienes protagonizaron un bullado conflicto que terminó con esta última siendo excluida de la reunión que tuvo el elenco en la Teletón.

El origen de esta disputa se remonta a una fiesta organizada por Mega, donde Quiroz habría estado muy cercana a Toto Acuña, la pareja de la ganadora de Top Chef VIP.

El reencuentro entre Belén Mora con María José Quiroz

Tras ser consultada por ADN, Belén Mora se refirió a su reencuentro con María José Quiroz en el lanzamiento del espacio humorístico Detrás del Muro.

“Yo no he tenido problemas con nadie. Si alguien tuvo problemas conmigo, son otras personas. Yo estoy en este proyecto desde que empezó… del resto no tengo idea”, afirmó la comediante.

Además, la actriz explicó: “Estoy en una parada que no me puedo hacer cargo de lo que opinen otros, porque los otros no saben, entonces van a opinar desde el no saber. Por eso nunca di una declaración, ni voy a referirme nunca al tema, porque no es un tema que me afecte, no es parte de mí”.

Fue allí, que Mora se mostró tajante y aseguró: “Yo estoy embarazada, tomando nuevos proyectos, como que no tengo tiempo para drama”.

Finalmente, la humorista se refirió a la dinámica laboral, sosteniendo que “hay un dejo de infantilización, de creer que porque tú tienes un equipo de trabajo tienes que ser mejor amiga de tu equipo de trabajo. Creo que eso se da en los colegios, se da en primer año de universidad. Nosotros somos adultos viejos, de cuarenta para arriba, entonces sabemos trabajar con gente… que no es que odies a alguien, sino que simplemente no congenian, no son amigos, no se juntan a almorzar después”.

¿Cuándo se estrenará Detrás del Muro y en qué horario?

El estreno de Detrás del Muro será este jueves 16 de enero a las 22:30 horas en Chilevisión, justo después del noticiero central. Tras su lanzamiento, el programa se emitirá todos los jueves en el mismo horario, proponiendo un nuevo espacio de humor y entretención.

Notas relacionadas








El guitarrón chileno: Un instrumento que tiembla y siente

El guitarrón chileno: Un instrumento que tiembla y siente

La mayor parte de los chilenos cree que, para hacer nuestra música folclórica, sólo se usan algunos instrumentos de cuerdas, como guitarras y charangos, ciertos pianos, panderetas, triángulos y algunas flautas y flautines a los que se suman la quena, la trutruca y la zampoña. Casi todo importado de Europa, Asia o el Altiplano. Pero no es así. Hace siglos que existe, aunque pocos lo conocen, el instrumento más original de nuestro país: el guitarrón chileno, uno de los pocos que nació dentro de nuestras estrechas fronteras ante la urgencia de crear un sonido único y místico, de lo humano y lo divino, que nos interpretara a todos.

Leo Marcazzolo


Pelea de escritores, ring y eternidad

Pelea de escritores, ring y eternidad

¿Por qué pelean tanto los escritores? ¿Por qué su manera de amarse es odiarse? Los escritores de otros países siempre destacan a Chile como un lugar en que es casi imposible cerrar una lista de invitados a cualquier comida sin que uno u otro se ofenda mortalmente. Pero lo cierto es que la historia de la literatura fuera del endogámico panorama chileno no está libre nunca del todo de cachetadas y escupitajos.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio


Ladro, luego existo

Ladro, luego existo

No se trata de burlarse de adolescentes confundidos. Pero el punto es reconocer el síntoma y hacerse preguntas. Porque en una sociedad donde tener hijos es cada vez más costoso e incierto, y donde ser adulto parece menos atractivo que ser mascota consentida, no sorprende que algunos prefieran el jugueteo de la jauría antes que la complejidad de la adultez.

Foto del Columnista María José O'Shea María José O'Shea