Debido a que la locutora del pódcast “No Eres Tú, Soy Yo” no logró conectar mucho con el público de la Quinta Vergara, el monstruo agradeció la aparición de la Zapallito.
Todo comenzó luego que la comediante recordara una cita con un hombre menor que ella, quien la invitó a una discoteca de música electrónica.
Según el relato de Pam Pam, esta situación la complicó un poco porque no maneja ese estilo de música y su única experiencia con la electrónica era Extra Jóvenes, espacio donde apareció por primera vez Anita María Muñoz.
“Me encomendé a la virgencita, Zapallito Italiano, apodérate de este cuerpo virginal y trae a la memoria mis mejores pasos de techno”, bromeó. “En ese momento miro al DJ y le digo ‘ahora, DJ’”, añadió.
Fue justo en ese momento en que comenzó a sonar la canción que hizo conocida a la ex participante de El Discípulo del Chef, mientras se escuchaba la voz de, Daniel “Huevo” Fuenzalida.
“Porque tú lo pediste, Pam Pam, ella es Anita María Muñoz, y sus medidas son perfectas”, anunció el conductor de Ahora Caigo.
“Ella representa a la comuna de Maipú, lo que más le gusta es bailar y expresarse con el cuerpo”, agregó el Huevo.
La aparición de la Zapallito Italiano provocó la euforia del público y ambas comenzaron a bailar al ritmo de la electrónica.
La Zapallito italiano “salvando el show”
Como era de anticiparse, los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar. Incluso, hubo quienes afirmaron que su intervención fue lo que terminó rescatando la rutina de la humorista.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.