Este miércoles se emitió el final de Nuevo Amores de Mercado, el remake de Mega a la icónica teleserie que TVN emitió en 2001 y que hasta el día de hoy es recordada por los televidentes.
Tal como pasaba en su versión original, el último capítulo está marcado por el disparo de Ignacio, interpretado está vez por Simón Pesutic, a Pelluco. Ya en el hospital, el personaje de Pedro Campos le dice a Fernanda que se casarán, para desvanecerse.
Sin embargo, a diferencia del desenlace que se vio en 2001, Pelluco no muere y se lo muestra cinco años después inaugurando su restaurante en el Mercado Central.
“Quiero agradecer a mi fotocopia presente (Rodolfo) por asociarme conmigo y a mi reina hermosa, que es el amor de mi vida. Y también a mi mami. Gracias a los médicos y Diosito, puede tener a sus dos hijos reunidos hoy”, declaró.
Junto con ello, Nuevo Amores de Mercado mostró un nuevo giro, ya que Fernanda le dice a Pelluco: “Me llamaron de la fundación, porque hay una parejita de hermanos, para que los quieran”, dejando abierta la puerta para una eventual adopción por parte de la feliz pareja.