Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2013

Johnny Herrera en problemas: Fiscalía confirma solicitud de 5 años de cárcel por atropello

La medida se pidió luego de cerrarse el plazo de investigación del caso de atropello realizado por el arquero de la 'U' que terminó con la vida de una joven en noviembre del 2009.

Por
Compartir

El pasado martes se cerró el plazo de investigación del caso de atropello protagonizado por el arquero de la U. de Chile, Johnny Herrera, en noviembre del 2009 que provocó la muerte de la joven Macarena Casassus de 22 años.

Luego de completar la investigación reabierta en octubre pasado, producto de que el futbolista fuese descubierto conduciendo bajo la influencia del alcohol en fiestas patrias, la Fiscalía confirmó la solicitud de 5 años de cárcel para el seleccionado nacional, que corresponde a la pena en su grado máximo. A lo anterior se suma una multa de 15 UTM y la suspensión de la licencia de conducir del jugador por dos años, según informó Radio Biobío.

Tras ser sorprendido en septiembre pasado, Herrera indemnizó a la familia con 25 millones de pesos y ahora sólo se espera que quede fijada la fecha del juicio oral, donde se dictará la sentencia del caso.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes