Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2023

El recado de Johnny Herrera a Colo Colo por la agresión de Jordhy Thompson

El ex arquero y capitán de la U le envió un mensaje a los dirigentes de Blanco y Negro tras la agresión del joven colocolino a una mujer en una discoteca.

Por
Johnny Herrera aconsejó a Colo Colo que se preocupe de la mujer agredida por Jordhy Thompson. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Luego de confirmarse la agresión de Jordhy Thompson a una mujer en una discoteca, Colo Colo y la concesionaria Blanco y Negro (ByN) tomaron la decisión suspenderlo y de facilitarle ayuda para intentar que no vuelva a protagonizar un hecho de violencia en el futuro. Frente a esta determinación, Johnny Herrera envió un recado a Macul al no considerar las consecuencias para la víctima.

“El jugador, quien actualmente reside en Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan, lo que lo mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado”, informaron desde ByN tras confirmarse los golpes del puntero a su pareja a través de dos videos captados al interior de un local nocturno.

Johnny Herrera aconseja a Colo Colo

El ex arquero y capitán de Universidad de Chile, actual comentarista del canal TNT Sports, recomendó a la dirigencia alba preocuparse de la agredida en paralelo a las decisiones que tomaron con el zurdo de 18 años, una de las promesas del club.

“Creo que Colo Colo, al ser uno de los más populares, no tiene que solo proteger al futbolista. Tiene que buscar a la niña y darle apoyo”, comentó Johnny Herrera, uno de los rostros de la señal deportiva que administra Warner Media en Chile.

“Desconozco de ella, pero hay dos personas. Jordhy Thompson es un jugador muy joven. Colo Colo tiene que ir más allá y contactarse con ella. La agredida en este caso fue la mujer”, complementó el emblema histórico de la U.

Borghi y Beausejour opinaron del caso Jordhy Thompson

El ex entrenador de Colo Colo, también comentarista de la cadena internacional, también se dio un tiempo para analizar lo ocurrido con uno de los proyectos más importantes de las divisiones inferiores del Cacique en los últimos tiempos.

“No sé si eso es normal o si tuvo un ataque de ira. Evidentemente que hay que tratarlo por profesionales. Es joven, pero le quedará en la hoja de vida. No se puede echar a perder“, agregó el adiestrador.

“Estamos hablando de alguien de 18 años que, aunque muchos no quieran, y con la realidad de Chile, todavía hay procesos por cumplir. Jordhy tiene que asumir las consecuencias, pero eso no quita que Colo Colo termine su proceso de formación en todo este tipo de situaciones. A la vez, Colo Colo tiene que acompañarlo en este proceso de educarlo en este tipo de aspectos”, sumó Jean Beausejour.

“Uno lo dice sin tener los antecedentes del caso, pero si hay alguien que no tiene responsabilidad es Colo Colo, acá hay responsabilidades personales”, cerró el ex lateral de los albos, la U y Universidad Católica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes