El Departamento encargado de mantener la residencia real limpia, radiante y perfumada está buscando un nuevo miembro para su equipo: un mayordomo. Pero no se trata de un cargo al que cualquier pueda ocupar, pues el postulante tiene que cumplir ciertos requisitos si es que desea tener el privilegio de servir a la realeza britanica.
Si bien el que lo busque por Internet responde más a razones prácticas que a una extravagancia, lo concreto es que ser el próximo hombre de confianza de la reina Isabel no es fácil.
Para trabajar en el Palacio Buckingham y ganar, en un principio, 11 millones de pesos chilenos, tendrás que estar dispuesto a pasar aproximadamente tres meses fuera de Londres en otras residenciales reales. Es decir, podrás viajar y conocer otros lugares mientras te pagan.
Entusiasta, dedicado, trabajador y con conocimientos en servicios de catering y hispedaje son algunas de las aptitudes que la realiza está buscando. Pero además, el elegido deberá pasar por un programa de entrenamiento tras el que reciben un “Diploma de Mayordomo”.
¿Piensas que sólo tendrás que servir la comida? Pues no, pues el encargado deberá hacer desde mensajero hasta encargarse de la comida. Y bueno, por supuesto, no se puede olvidar la implecable presentación personal con la que se debe permanecer en todo instante. Después de todo, no se busca cualquier mayordomo, se busca un mayordomo para la Reina Isabel II de Inglaterra.
