Secciones
Mundo

Conmovedor: El pequeño ‘Darth Vader’, operado a corazón abierto

Según medios estadounidenses, el pequeño de siete años nació con un problema en una válvula cardiaca y ha tenido que someterse hasta la fecha a ocho intervenciones. Para hoy tiene prevista una más a corazón abierto en el Hospital Infantil de Los Angeles.

El niño estadounidense Max Page, que conquistó los corazones de millones de personas en todo el mundo haciendo de ‘Mini Darth Vader’ en un anuncio publicitario de Volkswagen, se encuentra hospitalizado a la espera de una operación de corazón.

Según medios estadounidenses, el pequeño de siete años nació con un problema en una válvula cardiaca y ha tenido que someterse hasta la fecha a ocho intervenciones. Para hoy tiene prevista una más a corazón abierto en el Hospital Infantil de Los Angeles.

“Estaremos verdaderamente muy felices cuando sea el viernes por la mañana”, afirmó su madre, en una entrevista con la cadena de televisión NBC.

Jennifer Page dijo que su hijo estaba algo nervioso antes de la nueva operación y que le pidió un par de auriculares de “Darth Vader”. “Me dijo: ‘Cuando soy Darth, me siento fuerte”, afirmó.

 

Sigue leyendo acá…

 

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen