Secciones
Mundo

Detienen a una madre por contratar strippers para el cumpleaño de su hijo

La denuncia se produjo después de que los padres de uno de los menores que asistieron a la fiesta vieron fotos en la cuenta de Facebook de su hijo.

Una mujer del estado de Nueva York fue detenida y acusada de poner en peligro el bienestar de menores por contratar dos “strippers” para la fiesta de cumpleaños de su hijo de 16 años, informaron hoy medios locales.

Judith Viger, de 33 años, fue arrestada este lunes en Gansevoort, una pequeña localidad del centro del estado.

La fiesta tuvo lugar el pasado 3 de noviembre en una pista de bolos, y la denuncia se produjo después de que los padres de uno de los menores que asistieron vieron fotos en la cuenta de Facebook de su hijo.

Viger fue acusada de cinco cargos de poner en peligro el bienestar de un menor, por organizar la fiesta y contratar y pagar a dos bailarinas exóticas que realizaron “danzas íntimas”, para cinco jóvenes menores de 17 años (el más joven tenía 13 años), señaló el diario Daily News en su página web.

A la fiesta acudieron unas ochenta personas, pero en su momento no se produjeron denuncias.

Una foto divulgada por los padres denunciantes muestra a una de las bailarinas, vestida con ropa interior “sexy” y colocada en una posición muy erótica sobre uno de los asistentes.

Si es declarada culpable, Judith Viger podría ser condenada hasta a un año de prisión.

Notas relacionadas








Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra




Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio