Secciones
Mundo

[FOTOS] 20 facetas curiosas que nunca viste de George W. Bush

Lo recordamos por sus decisiones políticas, pero también por sus metidas de pata. Hoy, George W. Bush inauguró su biblioteca presidencial, y acá te dejamos imágenes curiosas de su mandato.

Como parte de una tradición iniciada en 1941 por el presidente Franklin D. Roosevelt, hoy se inauguró la Biblioteca Presidencial George W. Bush, edificio que reunirá en un solo lugar todo lo relacionado con el mandato del antecesor de Barack Obama.

La biblioteca contendrá más de 70 millones de páginas de archivos, 50 mil casetes de audio y video, la colección digital más grande de cualquier biblioteca presidencial, más de 200 millones de emails, cuatro millones de fotografías digitales y más de 43 mil artefactos de la administración de Bush, según lo publicado por Televisa.

Pero más allá de lo formal, George W. Bush dejó un rico legado de “metidas de pata“, lapsus linguae y momentos sencillamente bizarros. Acá te dejamos una selección de imágenes que recogen el lado más amable del ex mandatario norteamericano

Notas relacionadas








¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli