Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2015

La emotiva historia de un padre que bajó 127 kilos porque no quería avergonzar a su hijo

El protagonista de esta historia es Matthew Thornton, de 43 años, quien pesaba cerca de 200 kilos en 2013, cuando su hijo, Freddie, tenía aún dos años.

Por
Compartir

Esta es una de esas historias emotivas. Un padre decidió bajar de peso, nada menos que 127 kilos, sólo para que su hijo pequeño no sintiera vergüenza de él cuando empezara a ir al colegio.

El protagonista de esta historia es Matthew Thornton, de 43 años, quien pesaba cerca de 200 kilos en 2013, cuando su hijo, Freddie, tenía aún dos años.

Matthew decidió tomar las riendas de su vida cuando el primer día de clases del pequeño se avecinaba, puesto que no quería avergonzar a su hijo. Desde entonces, su cambio ha sido increíble.

SUNNEWS_RPY_FAT_04_2518122a-512x700

“En 2013, mi hijo tenía dos años. Yo sabía que en un par de años iba a empezar el colegio y no quería ser el ‘papá gordo’“, dijo Thornton al medio inglés The Sun.

“Quería disfrutar y estar disponible para mi hijo el mayor tiempo posible, jugar con él, y sabía que era probable que sufriera un ataque al corazón si no hacía algo al respecto, agregó.

Actualmente, Matthew, oriundo de Hull, Inglaterra, pesa un poco más de 70 kilos, y sus amigos reconocen que luce bastante mejor a cómo estaba hace dos años. Incluso, confiesa que hay conocidos a los que no ha visto en años y cuando se los ha cruzado, ellos pasan de largo sin reconocerlo.

SUNNEWS_RPY_FAT_05_2518119a-700x466

Respecto a cómo perdió tanto peso, el padre, que vive con su esposa Angela, de 37 años, señala que fue al médico para que le recomendara un plan de pérdida de peso, para hacerlo de manera segura. Y que no fue solo gracias a frutas y verduras.

“La gente piensa que me lo he pasado comiendo sopa, frutas y vegetales, pero no. Se trata de comer en menos cantidad y realizar ejercicio. Me gustan las pastas y todavía las como, solo pongo menos en mi boca“, remata Matthew, quien también admitió que su asma mejoró y que incluso dejó de fumar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hijo#Padre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo